Hola ayer mi cuñada quiso dar de baja una linea movil y le indicaron que tenia que hacerlo por escrito.
Tenia entendido que Movistar ya no obliga al cliente a solicitar la baja por escrito, me lo podeis aclarar. Gracias.
Hola @Colibri
Comentarte que desde la Comunidad no gestionamos este tipo de peticiones, pero si lo deseas y me envías por favor un mensaje privado con los siguientes datos, podemos trasladarlo para que se contacte telefónicamente con tu cuñada e informarle del procedimiento de baja:
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por por la respuesta TANIAN ya ha cursado la peticion de baja por escrito. Saludos
Hola @Colibri
Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+