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vaparicio
Yo probé el VDSL
20-03-2025
Resuelto

Baja numero con Tarifa X

Buenos días, tengo una línia móvil en mi contrato con una Tarifa X, que no se muy bien de donde salió. Creo que fue al contratar Netflix, pero realmente esta línia ni la uso ni me sirve para nada. Ya se que no tiene sobrecoste, pero como digo, ni la pedí ni la necesito, por lo que me gustaria liberar el numero de mis productos.

 

Resumen Tarifa X, la cual tampoco es muy atractiva para poder darle uso

 
Tarifa #X
• Datos ilimitados con 200 MB ultrarrápidos.
• Llamadas a 0 cts./min con establecimiento de llamada a 55 cts.
• SMS a 30 cts.
• Roaming en Europa con un límite de 8 GB/mes. Podrás navegar, llamar y mandar SMS si viajas a la UE, Reino Unido, Noruega, Islandia o Liechtenstein, con las mismas condiciones que en España.

 

¿Es posible darla de baja?

 

Gracias!

  • Hola, vaparicio 

     

    Queremos confirmarte que la baja de la línea móvil ya se encuentra realizada. 

     

    Por otra parte, nos gustaría saber si tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar. 

     

    Saludos

    Yulieth

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-03-2025

    Hola, vaparicio 

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad y aceptar la solución del caso. 

     

    Recuerda que estaremos a tu disposición para futuras consultas. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de vaparicio
    vaparicio
    Yo probé el VDSL
    25-03-2025

    No, gracias por la ayuda. Todo correcto.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-03-2025

    Hola, vaparicio 

     

    Queremos confirmarte que la baja de la línea móvil ya se encuentra realizada. 

     

    Por otra parte, nos gustaría saber si tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-03-2025

    Hola, vaparicio 

     

    Lamentamos la confusión. Desde la Comunidad estaremos al pendiente del proceso de baja de la línea móvil y te confirmaremos cuando se encuentre realizada. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de vaparicio
    vaparicio
    Yo probé el VDSL
    23-03-2025

    Disculpen por no haber dicho nada. Me gestionaron la baja para el día 24/3 así que estaba esperando a ver si había algún problema, que no creo. 

    Gracias por todo! Saludos! 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-03-2025

    Hola, vaparicio 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y que tu consulta se encuentra resuelta. 

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-03-2025

    Hola, vaparicio 

     

    Recibimos correctamente los datos solicitados. Por mensaje privado te dejamos información de tu solicitud. 

    Nos informas si tienes alguna duda al respecto.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-03-2025

    Hola, vaparicio 

     

    Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

     

    — Nombre completo.

    — DNI del titular. 

    — Número de contacto.

    — Un escrito firmado a mano informándonos tu solicitud. Incluyendo los datos personales del titular (Nombre completo y DNI) y el número de la línea que deseas dar de baja.

    — Una foto del DNI del titular por ambas caras. 

     

    Estaremos a la espera de tu mensaje. 

     

    Saludos 

    Yulieth