Foro
SimonaVaccaro. Hemos recibido tus datos y gestionamos la suspensión del servicio GPRS.
Validaremos la información y efectuaremos la reclamación correspondiente. En el momento que este registrada te informaremos el código de la reclamación por este medio.
Dairon.
Genial, quedo a la espera de que me confirméis si se ha producido la baja para poder recargar la tarjeta antes de que caduque el sueldo y los detalles de la reclamación.
Saludos
- SimonaVaccaro10-07-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días. Todavía espero información respecto a la reclamación. Decidme por favor si finalmente se efectuó, gracias.
- Comercial-movistar10-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, SimonaVaccaro
La reclamación ya está en curso y te hemos enviado un mensaje privado con información al respecto.
Te recomendamos estar pendiente del móvil, ya que el área encargada contactará contigo para informarte la resolución.
Saludos.
Viviana.