Baja servicio

litlogan
Yo probé el VDSL
Baja servicio

Hola.

A ver si algún moderador me puede ayudar antes de tener que poner la correspondiente reclamación a consumo.

Quiero darme de baja de una linea de internet móvil y quiero que la baja sea efectiva desde este mismo momento, igual que cuando contrato es efectivo pues para darme de baja igual. Me han dicho que envíe una carta y en el plazo de 48 horas desde que la reciban la baja será efectiva. Este es un medio para cobrarme un servicio que no quiero mantener durante dias y dias porque ¿como se yo cuando reciben la carta? ¿eh? Y no pienso pagar ni un euro a partir de hoy que es cuando he llamado al 609 para darme de baja.  Pongo esta nota públicamente para que todos lo sepan, sí, ni más ni menos. Primero no podía darme de baja porque el compromiso de permanencia me ataba de pies y manos y ahora porque quieren alargar lo inevitable con la dichosa carta. Venga ya, para contratar no ponen trabas pero para darte de baja todo son obstáculos. Adios movistar, poco a poco me voy apartando de esta compañía. Tenía el trío, ya no, tenía internet móvil por USB, ya no. Veremos lo que me dura el de voz, poco y solo con mi favorito porque ahora tengo un teléfono dual y llamo con otra compañia. El futuro dirá si esta política de fastidiar al cliente ha merecido la pena. Yo, de momento excliente de casi todo. Saludos.

Mensaje 1 de 4
633 Visitas
3 RESPUESTAS 3
joaquin50
Yo probé el VDSL

Buenas compi, para ti y para tod@s nosotr@s ese es el procedimiento, porque parate a pensar 1 seg.....si directamente por telefono ( 1004 ) pudieran dar de baja directamente, habría muchas bajas mal intencionadas, ya que me podria pasar por cualquier teniendo su DNI, y se quedaria sin movil en 1 seg....entonces por seguridad y para saber que esa persona es la titular del contrato y la que quiere dar de baja....hay que mandar la carta a puño y letra con fotocopia del DNI con un breve escrito, fecha y firma.....a mi no me gustaria verme un dia sin linea y con el numero perdido porque un gracios@ haya llamado haciendose pasar por mi y me den de baja....

 

Piensalo un poco y verás como lo que te digo tengo razón.....ahora ellos lo que tendrian que hacer cuando llamamos es registrar esa llamada como que solicitas la baja, y apartir de ese momento, no tendrian que cobrarte mas....que esperen como 2 meses de plazo maximo la carta, y si en ese tiempo no la han recibido, entonces activar otra vez la linea, y cobrar esos 2 meses de plazo que lo han dado.....es un tanto justo para nosotros como para la empresa....

 

Un saludo

Mensaje 2 de 4
571 Visitas
litlogan
Yo probé el VDSL

En primer lugar gracias por tu respuesta. Eso que dices por supuesto que lo he pensado pero puesto que tienen mis datos, si quieren comprobar que soy yo es tan sencillo como llamarme al número que saben que es el mio y que les voy a contestar yo confirmando esos datos.

Lo que ya me parece bastante peor es que a la hora de contratar no sean tan escrupulosos, de modo que yo puedo contratar una tarifa mucho más cara sin tener que enviar para ello ni copia de dni ni copia que justifique que el número de cuenta es realmente mio porque, amigo, ¿si contrato un servicio y doy TU numero de cuenta? ¿acaso me hacen escribir una carta para darme de alta 48 horas después de recibirla? ¡Ahhh! Eso ya no. Cuento, cuento y más cuento.

Mensaje 3 de 4
558 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola litlogan,

 

Si deseas dar de baja una línea, siempre es necesario que se contacte con el 1004 y realizar los pasos que te indique el departamento encargado de este tipo de solicitudes. Nosotros como moderadores no tenemos otras opciones para ayudarte Emoticono triste

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
538 Visitas