Pues mira, ya que lo dices y con toda razón, hablemos de fidelidad. Yo soy cliente de Movistar desde 1999 o antes. Hasta 2003 lo fuí de tarjeta prepago y desde 2003 ya de contrato. Cuando me pasé de tarjeta a contrato NO me dieron ningún móvil nuevo. Hasta 2006 no utilicé el programa de puntos, un año y nueve meses después (el móvil que compré en 2006 se me cayó al suelo y se rompió) volví a utilizar el programa de puntos y compré un móvil que tuve desde finales de 2007 hasta mayo de 2010 en que tuve que amenazar con darme de baja porque me daban aparatos de gama baja o si quería algo mejor me tenía que rascar bien el bolsillo, yo pedí el sony-eriksson vivaz pero me resultaba muy caro y no pude acceder a él sin cambiar de compañía (eso tenía que haber hecho) un mes después se lo ofrecieron a un compañero de trabajo por 9€, chúpate esa, que yo estaba delante cuando lo llamaron y ahí lo tiene, que lo veo todos los dias, y sin tarifa de internet ni gaitas. A mi me dieron al final el nokia 5230 por 0€, que no estaría mal si no fuera porque con el calor del verano se bloque y me quedo sin saber si está conectado o no o se bloquea cuando estoy hablando y tengo de desconectar y volver a conectar. Vamos, que así no se puede estar. Peeero, ay amigo, que me queda algo más de cuatro meses de permanencia, casi cinco y si quiero cambiar a un terminal medio decente me cuesta un dinero que no estoy dispuesta a pagar porque aún no puedo acceder al programa de puntos de zona azul. Me niego a pagar un dineral, me niego a iniciar un nuevo compromiso de permanencia para un terminal de gama baja. Sin terminal no gasto, pues en eso estoy. Este es el trato que dan a sus clientes, tu 13 años, yo como poco 12 años y así estamos. Vamos, Movistar haciendo amigos fieles, pero hoy no...¡mañana!
... Mostrar más