Lo dicho:
LLevo poco tiempo en este foro así que igual ya esta respondido pero al no encontrarlo lo, pregunto directamente:
¿ A cuenta de que se regalan puntos extra? ¿ De quien hay que ser amigo o enemigo para que te los den?
Y otra que me corroe la sangre: Si los puntos de la zona azul son un regalo por tu consumo ¿ Porque cuando los canjeas te vuelven a meter permanencia? Eso no es un regalo sino un engaño
Los puntos extras se regalan por muchos motivos distintos:
1.- Movistar decide promocionar ciertos móviles y los da para que los adquieras con determinadas condiciones (por ejemplo en mayo ocurrió con el galaxy ace, el se x8, etc)
2.- Movistar te los da porque has amenazado con darte de baja, has hecho una portabilidad a otra compañía, etc.
3.- Son muy majos, se equivocan, y te los dan (nadie sabe por qué).
4.- Llamas a movistar y les buscas las cosquillas.
Respecto a lo de la permanencia: ¿qué ganaría movistar si nada más cogerte un móvil te vas? De alguna manera hay que asegurarse que lo van a cubrir... Yo por ejemplo no les salgo nada rentable. Así que otra gente tiene que serlo para ellos.
Saludos.
Pues a mi no me dan puntos extra ninguno para conseguir el móvil que yo quiero.
Tienes razón que los dieron en mayo pero para determinados móviles dentro de los cuales no
entraba el que yo quiero.
Y aún por encima despúes de mucho pelear con ellos haber si me ofrecian algo me llaman
el viernes y me dicen que si no estoy contenta pues que pida una portabilidad a otra compañía
y yo me quedé gilipollas cuando me lo suelta un comercial del 1004. Me dieron entender varias cosas:
1ª Cuanto más les des el coñazo más te joden.
2ª Debo de ser una [¿#":(@!!!!BRRR] de clienta para que no me quieran los de movistar.
3ª Les ofende y te recriminan que los llames para preguntar por qué te han llamado desde el 1004.
La verdad es que después de esto no se que hacer, si pido la portabilidad seguro que me llaman
ofreciéndome algo pero, Me llamarán? o, me ofrecerán el móvil que yo quiero?
[¿#":(@!!!!BRRR] es un puñetero móvil, yo no les doy nunca el coñazo y para una vez que se lo doy me
tratan como si fuera gilipollas. Yo que cambio de móvil cada 2 años o más y se ponen así por el móvil que yo quiero.
No quiero ni pensar si les doy el coñazo todos los meses o quiero cambiar de móvil cada 2 o 3 meses.
Hola:
Osease....que lo de los puntos extra es según les sople el cierzo.......pero lo de la permanencia por canjear puntos es un regalo envenenado.
En la gasolinera que voy siempre por ser cliente habitual me dan puntos para canjear por lo que quiera pero no me obligan a permanecer con ellos, el el hiper habitual también me dan puntos para canjear por lo que quiera y tampoco me obligan a permanecer con ellos si los canjeo, para lograr que yo gaste habitualmente en sus comercios y sea un buen cliente me dan esos puntos y yo como agradecimiento sigo gastando en los mismos pero " porque yo quiero no porque ellos me obliguen "
No, si tontos no son estos de Movistar te dan un regalo por gastar en su negocio y mantener una clientela contenta pero si quieres disfrutar de tu regalo, que a fin de cuentas te lo has ganado por consumir mas o menos, porque no nos olvidemos que cuanto mas consumas mas puntos, te atan con la permanencia para otra temporada.
Dadme puntos por mi gasto que si estoy contento ya seguiré con esta compañía sin necesidad de permanencia obligada.
Tienes mucha razón Alforjero deberís de ser como dices tu pero desgraciadamente no es así.
En mi caso te puedo decir que por como me contestaron el viernes no les importo nada como cliente porque me
dijeron que pidiera la portabilidad a otra compañía.
La diferencia es que en el hiper, la gasolinera, etc ya has pagado anteriormente más de lo que cuesta el producto. Y están seguros de que volverás ya que la competencia es prácticamente nula.
En el mundo de las telefonías (no sólo movistar), cuando adquieres un móvil, es muy posible que no hayas gastado tanto como para haberlo pagado con anterioridad (yo saqué el galaxy s II a 0€ y no lo he pagado ni en todos los años que llevo en movistar). Además, la competencia es muy alta, y cambiarse de compañía no supone ningún riesgo y de hecho es casi seguro que conseguirás otro móvil si te cambias. Así que de alguna manera hay que asegurarse de que pagues por el móvil y no te lo lleves a tus anchas....
Es una chapuza. Sí. Pero es lo que toca.
No hay que olvidar que las compañías de telefonía compran los terminales a precios mucho más bajos que los particulares y después te atan con compromisos de permanencia elevados. Pero sobre todo no hay que olvidar que un terminal sirve para hablar, cuanto más nos gusta el aparatejo más lo usamos y más hablamos que es lo que realmente beneficia a la compañía, ellos lo saben y por eso los ofrecen por portabilidades u otros medios. Francamente, no creo que los pobrecitos pierdan nada cuando ofrecen un terminal nuevo a un cliente, que bién saben que van a recuperar el costo con creces.
Hombre, a coste más bajo sí. Pero tampoco es una ganga para ellos comprar los móviles...
Repecto a lo de hablar, no sé si será tú caso la verdad. Porque el mío no. Ahora mismo tengo un galaxy s II y llamo muchísimo menos que antes. Más que nada porque con todas las aplicaciones que utilizan internet ya no me hace falta llamar y todo lo que gasto al mes son 5€ + IVA de la tarifa de datos. Como no tngo consumo mínimo es perfecto.
Así que si hecho cuentas rápidamente, el móvil lo voy a pagar por 120€ + IVA en 24 meses. Teniendo en cuenta que el móvil vale 600€ según la factura... creo que salgo ganando con creces... pero yo. 🙂
Saludos.