Baja suscripción emocion

MONTALBAN
Mi vida cambió con el ADSL
Baja suscripción emocion
 
Mensaje 1 de 9
254 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MONTALBAN 

 

Puedes enviarme un mensaje privado indicando en qué número de móvil está activada la suscripción, nombre y nif del titular, y lo solicitamos.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
238 Visitas
MONTALBAN
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 9
228 Visitas
MONTALBAN
Mi vida cambió con el ADSL

Ana, gracias. Primero quería información de que tipo de servicio me están cobrando en los 2,99 semanales telf. XXXXXXXXX NIf XXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. Luego ver si esa baja tiene algún tipo de repercusión, es decir si puede afectar a las conexiones o a las allá que me pueda bajar.

 

Editado por seguridad.

Mensaje 4 de 9
210 Visitas
MONTALBAN
Mi vida cambió con el ADSL
Esto no se si ha sido muy privado porque me han puesto aquí un cinturón de no se que.. pero si me ayudas fantástico
Mensaje 5 de 9
209 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MONTALBAN 

 

Pues muy privado no ha sido, no... no por la clasificación del cinturón, sino porque no has enviado el mensaje privado, has publicado en abierto... (pero ya hemos ocultado los datos). El motivo por el que se os pide mensaje privado es precisamente por vuestra seguridad, ya que si publicáis vuestros datos igual que cualquier otra consulta los puede ver todo el mundo que accede al foro...  Podéis ver las condiciones básicas de uso en el enlace que figura nada más acceder a la Comunidad, y todas las normas en el foro de Bienvenida. Y para duditas que os puedan surgir, tenéis también el apartado de Ayuda que aparece arriba, a la derecha de vuestro nombre de usuario (o directamente nos lo preguntáis Guiño).

 

En cuanto a la suscripción, por lo que puedo comprobar ya la han desactivado, pero no te afecta a la hora de que puedas conectarte a internet.

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
184 Visitas
MONTALBAN
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 7 de 9
178 Visitas
MONTALBAN
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias
Mensaje 8 de 9
178 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @MONTALBAN

 

Como ya está todo aclarado, cerramos el hilo. Para cualquier otra cosa que quieras compartir con la Comunidad puedes abrir uno nuevo cuando quieras.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
170 Visitas