Hola @MONTALBAN
Puedes enviarme un mensaje privado indicando en qué número de móvil está activada la suscripción, nombre y nif del titular, y lo solicitamos.
Un saludo y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-11-2014 18:15
Editado 10-11-2014 18:15
Ana, gracias. Primero quería información de que tipo de servicio me están cobrando en los 2,99 semanales telf. XXXXXXXXX NIf XXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. Luego ver si esa baja tiene algún tipo de repercusión, es decir si puede afectar a las conexiones o a las allá que me pueda bajar.
Editado por seguridad.
Editado 11-11-2014 21:51
Editado 11-11-2014 21:51
Hola @MONTALBAN
Pues muy privado no ha sido, no... no por la clasificación del cinturón, sino porque no has enviado el mensaje privado, has publicado en abierto... (pero ya hemos ocultado los datos). El motivo por el que se os pide mensaje privado es precisamente por vuestra seguridad, ya que si publicáis vuestros datos igual que cualquier otra consulta los puede ver todo el mundo que accede al foro... Podéis ver las condiciones básicas de uso en el enlace que figura nada más acceder a la Comunidad, y todas las normas en el foro de Bienvenida. Y para duditas que os puedan surgir, tenéis también el apartado de Ayuda que aparece arriba, a la derecha de vuestro nombre de usuario (o directamente nos lo preguntáis ).
En cuanto a la suscripción, por lo que puedo comprobar ya la han desactivado, pero no te afecta a la hora de que puedas conectarte a internet.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De nada @MONTALBAN
Como ya está todo aclarado, cerramos el hilo. Para cualquier otra cosa que quieras compartir con la Comunidad puedes abrir uno nuevo cuando quieras.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram