Baja tap to fun

guimesam
Mi vida cambió con el ADSL
Baja tap to fun

Hola soy guimesam y soy nuevo en la comunidad antes de nada presentarme y dar un cordial saludo a todos los integrantes de la comunidad. Es de agradecer que esta comunidad siempre haya algun miembro o colaborador para ayudar y compartir experiencias.

Mensaje 1 de 8
385 Visitas
7 RESPUESTAS 7
guimesam

Hola Thonio he seguido los pasos que tu indicas para darme de baja en Tap to Fan y parece ser que funciona y se a cancelado la suscripcion, ahora eso si me sigue apareciendo en mis suscripciones por que segun indica no finaliza hasta el 16/06/2015. Solo espero que no vuelvan  en ese periodo a cobrarme otra vez. Un saludo y gracias guimesam.

Mensaje 2 de 8
383 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @guimesam

Si deseas que le echemos un vistazo, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
348 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @guimesam

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
331 Visitas
guimesam

Hola Tania perdona por tardar tanto en responder, pero el trabajo me absorbe por completo. Parece que lo he resuelto siguiendo los pasos de thono, pero me pone que desde la ultima vez que me lo cobraron quedara cancelado el dia 18 de este mes, espero que asi sea. Pero si no te importa revisarlo, te lo agradeceria, perdona por mi torpeza pero como te envio un privado con los datos, soy novato jejeje.

Mensaje 5 de 8
326 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @guimesam

Lo revisamos sin problema Guiño  Para enviar por privado tus datos, puedes pinchar sobre mi nombre y a continuación seleccionar la opción "Enviar un mensaje privado a este usuario". O también directamente pinchando sobre este enlace .

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
312 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @guimesam

Acabo de comprobarlo y la suscripción Tap to fun ya aparece de baja desde ayer Emoticono feliz

Comentarte también que en este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre las suscripciones de emoción.

Un saludo!! Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
309 Visitas
guimesam

Gracias por todo Tania y un saludo.

Mensaje 8 de 8
303 Visitas