Editado 09-06-2015 21:00
Editado 09-06-2015 21:00
Hola soy guimesam y soy nuevo en la comunidad antes de nada presentarme y dar un cordial saludo a todos los integrantes de la comunidad. Es de agradecer que esta comunidad siempre haya algun miembro o colaborador para ayudar y compartir experiencias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Thonio he seguido los pasos que tu indicas para darme de baja en Tap to Fan y parece ser que funciona y se a cancelado la suscripcion, ahora eso si me sigue apareciendo en mis suscripciones por que segun indica no finaliza hasta el 16/06/2015. Solo espero que no vuelvan en ese periodo a cobrarme otra vez. Un saludo y gracias guimesam.
Hola @guimesam
Si deseas que le echemos un vistazo, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @guimesam
De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola Tania perdona por tardar tanto en responder, pero el trabajo me absorbe por completo. Parece que lo he resuelto siguiendo los pasos de thono, pero me pone que desde la ultima vez que me lo cobraron quedara cancelado el dia 18 de este mes, espero que asi sea. Pero si no te importa revisarlo, te lo agradeceria, perdona por mi torpeza pero como te envio un privado con los datos, soy novato jejeje.
Hola @guimesam
Lo revisamos sin problema Para enviar por privado tus datos, puedes pinchar sobre mi nombre y a continuación seleccionar la opción "Enviar un mensaje privado a este usuario". O también directamente pinchando sobre este enlace .
Un saludo
Hola @guimesam
Acabo de comprobarlo y la suscripción Tap to fun ya aparece de baja desde ayer
Comentarte también que en este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre las suscripciones de emoción.
Un saludo!!