Buenos días.
Tengo una línea adicional con el contrato fusion. Tiene 5 Gb y las llamadas se cobra el establecimiento de llamada.
Me gustaría limitar los datos de forma que al llegar a 5Gb no me sigan cobrando el exceso de datos que se pudiera producir.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sclusion, es un placer,
la activacion y utilizacion del servicio datos en pago por uso, permite que puedas seguir navegando a maxima velocidad, una vez hayas superado la franquicia de datos correspondiente a tu tarifa.
Superada la tarifa de datos que viene estipulada por defecto en tu contrato, como bien he indicado antes, seguiras navegando a maxima velocidad en modalidad de pago por uso (si esta funcionalidad se encuentra activada) a un precio de 3 cents/MB, hasta un maximo de 4 Gigabytes adicionales a maxima velocidad, con un limite de 10 € mes (IVA incluido).
Puedes desactivar este servicio ("Datos en Pago Por Uso") a cualquier hora, de forma rapida y sencilla mediante alguna de las siguientes vias:
-Llamando al numero 223528 (VRU) y seleccionando la opcion 1, para modificar y establecer el limite a 0 € (este servicio no volvera a activarse, a no ser que lo reactives o cambies de tarifa) (Solo un cambio gratuito al mes).
-Pinchando en este enlace, podras modificar el limite a 0 € (cuando acabe tu franquicia navegaras a velocidad reducida sin coste) ó a 10 € (navegando a maxima velocidad).
-A traves del 1004.
-A traves de esta Comunidad.
-A traves de tu area de cliente Mi Movistar via web, pinchando sobre la opcion de "Mis Productos" ubicada en la barra superior del "Menu Principal" y seguidamente clicando en la linea movil, en la cual deseas desactivar el servicio >> Finalmente dirigete a "MIS SERVICIOS" (Segunda opcion) >> En esta pantalla clica sobre "Datos en Pago Por Uso" y ejecuta la gestion.
-A traves de la app "Mi Movistar", pulsando sobre la linea movil a gestionar y a continuacion en "GESTION DE DATOS" >> Una vez aqui, clica sobre "DESACTIVAR" en la opcion de "Datos en pago por uso".
Recuerda que puedes ampliar tu tarifa contratando un Extra de datos.
Cualquier duda o incidencia que puedas tener, comunicala por favor, a traves de este mismo hilo.
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Sclusion
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Gracias a nuestro moderador @thonio por facilitar la respuesta.
Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
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