Me ha robado el teléfono en EEUU. He anulado la sim y pedido una esim, pero me gustaría bloquear el terminal por imei.
Ahora figura localizado en China y me están llegando mensajes para que elimine dispositivo del modo perdido así como intentos de uso de la cartera.
Algun moderador que puede ayudarme
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vito73
Nosotros podemos ayudarte en el bloqueo para ello necesitamos por privado el número de teléfono, IMEI y copia de la denuncia, lo gestionamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @vito73
Hemos recibido tus datos.
Vemos que el 08/05/2025 se realizó la solicitud para bloquear el IMEI, completándose el 12/05/2025.
Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos,
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Pues no debería haberse podido ya que me pidieron la denuncia y en ese momento no llevaba el número de atestado encima.
Muchas gracias igualmente
Saludos
Javier
Entendemos lo que nos comentas, @vito73.
Vemos que la solicitud se realizó el día 08/05. Por favor, confírmanos si has llamado o gestionado esta solicitud por otro medio, ya que tu nos has confirmando los datos el día 14/05.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@vito73 ten presente que para futuras consultas puedes escribirnos y desde la comunidad estaremos a tu disposición para ayudarte en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.