Bloquear recepcion de SMS Premium

oserrano
Más integrado que la RDSI
Bloquear recepcion de SMS Premium

Buenos días, quiero que me bloqueen la recepción de mensajes SMS premium, es un robo.

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
146 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oserrano!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ayudarte con esa petición, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver con detalle los mensajes que comentas.

 

Un saludo y buenas tardes!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
128 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oserrano,

 

Como no he tenido noticias de tu caso, entiendo que ya lo has resuelto por otras vías por lo que procedo a cerrar el hilo.

De todos modos si esa gestión todavía se encuentra pendiente, recuerda enviarme ese mp para atenderte por privado.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
103 Visitas