Foro

FRANCISCO-44
Mi vida cambió con el ADSL
05-08-2024

Bloqueo IMEI

Buenas tardes 

Me han robado el móvil muy la compañía me pide justificante del bloqueo del IMEI

El móvil no lo compré con Movistar y me poner pegas para hacérmelo, no entiendo porqué dicen que lo pida en la tienda donde lo compré, he llamado uña ellos dicen que lo tiene que hacer mi compañía. Pregunto en Apple y me dicen que es  igualmente la operadora 

¿Que puedo hacer por favor??

Gracias

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-08-2024

Hola, FRANCISCO-44 

No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2024

Hola, FRANCISCO-44 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por otra parte, para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 
    • Número de IMEI del dispositivo que deseas bloquear. 
    • Número de línea asociado al dispositivo. 
    • Fecha del robo. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.