Buenas noches
Necesito bloquear un teléfono por IMEI. El terminal comprado es libre por motivo de robo de dicho terminal me piden el bloqueo Imei. La denuncia está puesta en comisaria el día posterior al robo.
El teléfono está asegurado y la compañía me reclama el bloqueo del IMEI junto con el justificante del bloqueo IMEI.
Espero su respuesta, gracias
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para tramitar tu petición, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el IMEI del terminal, la línea móvil que tenía asociada en el momento del robo y la fecha del mismo. Además, necesitamos que nos adjuntes una copia de la denuncia.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que has solucionado tu consulta por otro canal de atención y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo
Raquel