Foro

Johnie1321
Más integrado que la RDSI
17-09-2025

Bloqueo de celular

Hola espero estén bien

Hace unos meses adquirir un teléfono con Movistar financiado hace unos días lo perdí y ya cuento con un dispositivo nuevo en este lo uso en con la Esim de la línea de Movistar en caso de que presente demora en pagos me pueden bloquear este nuevo celular que no fue adquirido con Movistar o solo me desactivarán la línea tengo esta duda dado de que cuento con complicación con el pago de las cuotas  de acuerdo a mi investigación solo sería un bloqueo de línea más no del teléfono o Imei de igual manera pienso ponerme al día pero estará un poco demorado 

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2025

Hola, Johnie1321 

Esperamos que la información aportada por thonio haya sido de tu ayuda.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Karen.

•    Hola Johnie1321, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad, solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Desde aquí no se pueden visualizar, ni gestionar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise su base de datos y proceda al reporte del terminal extraviado, o en su defecto, verifique el estado actual de dicho terminal, en lo que a su IMEI se refiere. En el caso del retraso en el pago de las cuotas, si que se puede, a nivel administrativo, suspender la línea temporalmente.

Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.