Foro

Avatar de Ana195
Ana195
Yo probé el VDSL
20-01-2025

Bono Extra Datos

Buenos días,

Tengo tarifa de prepago en el móvil y compré un Bono Extra de 2Gb para navegar durante una semana. El caso es que he seguido navegando durante más de una semana y me ha consumido casi todo el saldo del móvil. ¿Cómo se puede solucionar esto de manera que, una vez consumido el bono de internet o llegado a la semana de contrato del mismo, no deje navegar ni tampoco consuma el saldo del móvil hasta que se compre nuevamente otro Bono Extra de Internet?. Gracias.

 

Saludos.

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-01-2025

    Hola Ana195 

     

    En la actualidad para navegar con prepago Movistar ofrece como ampliación a tu tarifa los bonos Navega y Navega +. Estos no se renuevan de forma automática. Por favor facilítanos por privado tu número de teléfono junto a tu DNI consultamos y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.