Buenas, tengo un bono que no puedo canjear (lo he renovado ya 3 veces y otras 7 antes por un Xperia ARC) porque no encuentro stock en ningún sitio para un MOTOROLA RAZR y que caduca a fecha 7 de Marzo (si no encuentro el terminal me tocará renovar otra vez).
Como puedo ver en el listado de móviles de la página www.movistar.es al inicio de la mañana (08:00) si que estaba disponible (ponía que no tenía stock, etc.) pero ahora mismo (14:30) no se puede encontrar.
¿es que se ha retirado este terminal? ¿se piensa reponer alguna vez? ¿cuando estará disponible en los distribuidores oficiales? ¿que pasa con mi bono? ¿lo seguiré renovando eternamente?
Un saludo y espero su contestación.
Mi pareja acaba de pillarse el Motorola Defy+ y tampoco aparece en el catálogo.
Es impresionante como los moderadores pasan del tema ... lamentable.
Llevo con el problema para canjear un akarg!!! bono desde el 16 de Enero, camino de 10 renovaiones por 2 terminales diferentes, denuncia en consumo, no se cuantos expedientes, etc. etc. y en ningún momento me dan ningún tipo de solución y lo que es peor ignoran los mensajes de los foros, en el 609 o 1004 te mienten o no te saben que decir, etc. etc. para colmo los terminales (ARC y RAZR ahora ya ni aparecen en el catálogo lo que me ha temerme lo peor.....).
Esta situación me parece lamentable ya que soy un cliente de varios productos de hace muchos, muchos años.
¿a esto se llama atención al cliente? ¿esta es la política adecuada para 'cuidar' los clientes?
P.D: seguré plasmando la situación hasta que algún día por arte de mágia me cancelen el bono, no me de cuenta y pierda las promociones (ya me ha pasado 2 veces).
yo he renovado el bono creo que 4 veces, pero lo peor es que el dia 6 se me caducan los puntos porque son de una retención de portabilidad, y no voy a tener el movil como esto siga así. Es una verguenza...
Yo lo conseguí ayer en una tienda de Valladolid, tuve que ir desde León.