Foro

usuario_retirado
22-05-2024

Bono de llamadas ilimitadas

He visto que ha salido un bono de llamadas ilimitadas de voz por 5 euros tengo un fusión total plus y una línea adicional que paga cada llamada y quería poner el bono en esa línea he llamado al 1004 y me dicen que no se puede porque tengo un producto superior ?? Como es esto posible ? 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-05-2024

Hola, @cral.

El contrato que tienes actualmente de Fusión Total Plus incluye llamadas ilimitadas en sus dos líneas, por lo que no es posible contratar el servicio, ya que la línea es adicional y no está incluida en la fusión.  Como te lo mencionamos, el servicio solo está disponible para contratos de menor valor donde la línea incluida tenga establecimiento de llamada. 

Un saludo, Dairon. 

usuario_retirado
    22-05-2024

Como he mencionado en mi primer post es una línea adicional con pago por cada llamada a la cual por lógica le aplicaría este bono 

Comercial-movistar
    22-05-2024

Hola, usuario_retirado.

Lamentamos el malestar generado. Principalmente este servicio está dirigido a aquellos clientes que tengan tengan su línea principal o secundaria el cobro por establecimiento de llamada. En tu caso ambas líneas disponen de llamadas ilimitadas. 

Un saludo, Dairon. 

usuario_retirado
    22-05-2024

Entonces para entenderlo si quiero contratar el bono pagando adicionalmente a lo que ya pago 5 euros tengo que cambiarme a un producto inferior ... eso es lo que me estas diciendo ? Que por ser un mejor cliente no puedo contratar ese producto ?

Comercial-movistar
    22-05-2024

Hola, usuario_retirado.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad. 

La información que te han dado desde el 1004 es correcta al tener una Fusión Total Plus, no es posible que puedas contratar el Bono de Llamadas Ilimitadas, ya que este servicio solo está dirigido para aquellos clientes que tengan contratos inferiores,

Un saludo, Dairon.