¡Resuelto! Ir a solución.
Alguien ha podido conseguir algún iphone 4S de 16 GB???
Nada, todavía estoy esperando la llamada del departamento de logística para ver "cuando me lo van a enviar". Esto es una vergüenza, pero vamos, que yo les doy poco tiempo mas, si no me lo envian, tal y como me dijo el último agente de movistar con el que hablé solicito de nuevo la portabilidad, y esta vez no habrá contraoferta que valga para que no continue con ella.
Lo último que me han dicho en el 224472 es que a ellos les consta según sus bases de datos que todas las tiendas disponen de ese movil, que me pase por alguna y que no diga nada del bono, que solo diga que estoy interesado en adquirirlo, que pregunte si lo tienen y a que precio me saldría, y si me dicen que si lo tienen que entonces les diga que es para canjear un bono, si se niegan a darmelo que les pida una hoja de reclamaciones y la lleve a la Oficina del Consumidor. Así tal y como lo he explicado me lo han dicho, incluso la chica le ha explicado el problema a su supervisora. Mañana provaré a ver si tengo suerte, si no es que existe una descoordinación tremenda entre Movistar y sus distribuidores.
Buenas he estado esta mañana en la flagship store de gran Vía y he conseguido el iphone 4S de 16 GB, cuando lo he cogido sobre las 11 de la mañana les quedaban como unos 50, pero había bastante demanda, todo el que entraba era para uno... Suerte a todos.
Que suerte tienes de ser de Madrid, a los que nos pilla lejos no tenemos esa suerte, nos sale mas barato volver a pedir la portabilidad en otra compañía y que nos lo mande a nuestra casita que hacer un viaje a Madrid y luego que no queden. Pues nada, a disfrutar de tu Iphone
Pues que suerte has tenido que te han canjeado el bono y lo mandan a pedir. Ya me gustaría a mi encontrar alguna tienda así, porque en todas me dicen que ni lo tienen ni sabran cuando les llegará alguno, ni tampoco te ponen en lista de espera.
isidrohl a mi me ha pasado lo mismo que a ti, solo que yo he ido a una tienda, he preguntado por el movil y hasta me han preguntado en que color lo queria, en cuanto les he dicho que era con un bono me ha dicho que no me lo daba que no podia no se lo permitian, entonces yo le he preguntado que si lo pagaba me lo darian, a lo que ella me ha respondido que si y yo con cara de [¿#":(@!!!!BRRR]
que no te engañen no es que la tienda no quiera es que movistar no les deja, las reclamaciones se las pasan por el forro
peterh, eso si que no lo pueden hacer, si tienen el movil deben dartelo, sean pagándolo o por puntos, por lo menos eso es lo que me dijeron en el 224472, que si en alguna tienda lo tenían y se negaban a darmelo que les dijera que me dieran una hoja de reclamaciones, otra cosa es que el jefe de la tienda les haya dado esa orden, pero pidiendole una hoja de reclamaciones ya verias como se lo piensan.
lo raro es que conozco a gente que le ha pasado lo mismo en otras tiendas, por eso me da que pensar que no es orden del jefe de la tienda, si no de los jefazos de arriba
Pues no se, solo que eso es lo que me dijeron del 224472, incluso la chica se lo comentó a su supervisora. Podrias probar a ir con otra persona y que entrara a preguntar, y cuando tenga el movil ya en la mano entras tu, si no te lo dan pues le pides una hoja de reclamaciones, que eso no les gusta. Yo porque no he tenido la suerte de que en alguna tienda me digan que lo tienen.
ya paso,esperare a ver que pasa, pero tener que llegar esos extremos de tener que poner una reclamacion a consumo para que te den algo que es tuyo, es de traca, una empresa como movistar no deberia tratar asi a sus clientes,
para otra vez no esperare a la contraoferta y que les den por el culo
Bueno, hoy por fin terminó mi pesadilla, y no porque haya conseguido los Iphones, sino porque cansado de buscar cambié los bonos para 2 Samsung Galasy S II, y después de tener que esperar 3 días para que me volviesen a mandar los bonos llamé al Corte Ingles de Murcia para ver si los tenía, y para ya que me he ido corriendo a por ellos.
Suerte a los que seguís en el intento de conseguir el Iphone, como veis yo desistí, pasaba de dar mi vida por un movil.
Hola! A mi me ha pasado algo parecido. Hice una portabilidad a Vodafone. Movistar me llamó para hacerme una contraoferta y la acepté. Me enviaron un bono para canjearlo por un Samsung Galaxy SII. He recorrido todas las tiendas movistar de Ciudad Real y me han llegado a decir que no hay en todo el territorio nacional. He llamado no sé las veces al 1004 y al 224472 y me dicen que sí tienen. Les he pedido que me lo manden por mensajería y me dicen que no pueden por motivos de seguridad. Cómo puede ser que se queden sin este tipo de móviles en plena campaña navideña? Creo que me están tomando el pelo. Así que he llamado a Vodafone y me han dicho que tienen stock de sobra y hasta me lo pueden enviar a casa. Con lo cual, he vuelto a tramitar la portabilidad a Vodafone.
No se puede ser más impresentable y poco serio. Ya tienen un cliente menos.
Estoy en las mismas que todos vosotros.
Después de más de un mes esperando mi bono, me lo envían y no hay ni una tienda en toda barcelona que lo tengan..
Incluso me han dicho que no es problema de movistar, sino de apple que no distribuye a las operadoras. Es eso cierto?
Ahora voy a llamar a movistar a ver que me dicen...
Que paciencia hay que tener...!
Telefonos claro que tienen pero no lo quieren vender con un bono!!!!
No tiene sentido ir a una tienda y tener que mentir o ir con 2 personas lo que tiene que pensar movistar es que no somos ganado.
la mejor solucion es portat otra vez y a jugar pala y que no se molesten en llamar otra vez
Me toman el pelo una vez nunca 2
otra cosa dar de baja la tarifa de datos y las tarifas mientras no tengais el tlefono eso contando que tengais ganas de esperar.
S2
NOTA OFICIAL A LOS DISTRIBUIDORES: Se ha roto el stock de 4s de 16gb y 32gb, y la previsión de apple para todos los operadores para distribuir los terminales es para el 12 de enero.
Esto es lo que he podido ver en una nota en una tienda de un amigo mio.
Nos tocara esperar o no....
Te diran que la semana que viene puede que les llegen, estamos todos igual, Si os enterais de donde conseguir este Iphone poner por aqui el telf o el nombre de la tienda. Gracias
Nose que decirte, xq varias tiendas de movistar por donde me he pasado dicen para la semana que viene, y ahora que vienen las fiestas, se va a quedar la gente sin movil? Si fuese para el dia 12 pues seria una putada, tendriamos que estar llamando cada semana a movistar para alargar el bono? Vaya cachondeo
Pues si un cachondeo tremendo nos tratan como ganado!acabo de llamar al 224472 despues de leer todos vuestros comentarios pero solo tienen horario de lunes a viernes... asi q el lunes volveré a llamar para poner una reclamación llevo dos semanas esperando... y renovando el código...claro, como si no tuvieramos nada mejor q hacer q estar llamando todas las semanas.... voy a probar a actuar, como si lo fuera a pagar,(aunq no se me da muy bien jejeje) en fin esta claro q esto es una vergüenza, asi q como no me lo solucione el lunes, tendran otra clienta menos. ¡¡¡¡¡MOVIESTAR ES INFAME!!!!!!!! .... solo hay q ver los anuncios cachondeandose del 15 m... por cierto hay uno en youtube sustitulado q es buenisimo,,, buscad ¨Spot de Movistar (SMS Gratis) mejorado¨ jejejje
Suerte a tod@s!!
Por cierto, aqui los moderadores ni se meten vaya.... ¿Dónde estan? ¿No deberían de contestarnos? ni se molestan en atender nuestras consultas.... increible!!!! por mas q pongo de mi parte lo único que puedo hacer es irme.. ¡Trise! cuanto dinero tan mal gestionado....
Pero cuando narices se va a solucionar el problema?! Por qué ofrecen un teléfono que no tienen? Ya podía haber estado en Orange desde hace dos semanas. Vaya banda...
en Miguelturra a 3 km de Ciudad Real en una tienda Expert, tienen iphone 4s negro de 16gb, y samsung galaxy 2,
tfono 926242568
saludos y felices fiestas a todos