Foro

Dafne1977
Más integrado que la RDSI
03-02-2025
Resuelto

Buenas tardes. Hice un pedido de un dispositivo móvil en la pagina web de Movistar. Me entregan el pedido en casa pero lo devolví por no ser el móvil que yo había pedido.

Buenas tardes. Hice un pedido de un dispositivo móvil en la pagina web de Movistar. Me lo entregaron en casa y tuve que devolverlo por no ser el móvil que yo había pedido. Se llama varias veces al 1004 donde abren incidencia, se contacta a través del WhatsApp y me dicen que el móvil está fuera de stock por lo que decido cancelar el pedido. Pasan los días y el pedido sigue apareciendo "en curso". En tienda me dicen que ellos no pueden hacer nada por ser un pedido de la página web. Que si quiero un móvil debo esperar a que se cancele el pedido. Ya no sé qué hacer. Necesito ayuda.

• Hola, Dafne1977 

Como te hemos mencionado por privado se ha dado de baja el equipo sin penalización.

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Michel. 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-02-2025

Hola, Dafne1977 

Como te hemos mencionado por privado se ha dado de baja el equipo sin penalización.

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Michel. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-02-2025

Hola, Dafne1977.

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Haremos las validaciones y te informamos.

Un saludo, Dairon.