Buenos dias, he hecho una portabilidad del fijo y tres lineas moviles, e fijo ya esta, pero las lineas moviles, he recibido un sms que el dia 12 se hace la portabilidad, pero y no tengo las tarjetas,

JavierTorrejonMartin
Más integrado que la RDSI
Buenos dias, he hecho una portabilidad del fijo y tres lineas moviles, e fijo ya esta, pero las lineas moviles, he recibido un sms que el dia 12 se hace la portabilidad, pero y no tengo las tarjetas,
 
Mensaje 1 de 3
327 Visitas
2 RESPUESTAS 2
juppies
Yo probé el VDSL

Supongo que si no has recibido las sim, habrás ido a una tienda o distribuidor de Movistar

Mensaje 2 de 3
233 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierTorrejonMartin

 

Normalmente las tarjetas se recogen en tu tienda más cercana, por lo que si has realizado una portabilidad de líneas móviles debes acudir unos días antes de que sea efectiva a recogerlas. 

 

Gracias por tu aportación @juppies.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
226 Visitas