Busco persona competente (facturacion).

tarfren
Más integrado que la RDSI
Busco persona competente (facturacion).

Buenas tardes a todos.

Pues eso que busco un trabajador de movistar competente que pueda ayudarme en un problema que tengo con mis ultimas facturas desde que cambiase a habla movistar 15.

Resumo lo maximo posible: desde que tengo esta nueva tarifa se me vienen cobrando minutos de mas en las facturas. En esta tarifa estan incluidos los primeros 150 minutos gratis a cualquier operador al mes, pues bien en ningun mes consumo esa cantidad de minutos y se me cobran llamadas nacionales que deberian estar incluidas dentro de esos 150 min. y ademas lo mas curioso es que me cobran todas las llamadas a numeros no movistar o fijos cuando esas llamdas si estan dentro de los primeros 150 min deberian de ser a coste 0.

Despues de poner reclamacion y que una persona incompetente, digo esto porque se limito a llamarme y decirme que desestimaban mi reclamacion y no darme mas detalles colgandome el telefono y dejandome con la palabra en la boca solo tengo ganas de dar de baja las dos lineas de movil contratadas aparte del duo. ¿como se pueden tratar asi a los clientes?

Espero que esto se solucione y no por perder un cliente sino por personas que si son competentes  y puedan perder sus puestos de trabajo por culpa de estos que no lo son porque como sigamos asi pocos clientes le van a quedar a movistar.

Buenas tardes y espero que la politica por parte de movistar cambie a fin de retener a los pocos clientes que les van a quedar.

 

Mensaje 1 de 6
293 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @tarfren

 

 


Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Envíame cuando puedas un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono y Nif) y compruebo tu incidencia.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
273 Visitas
tarfren
Más integrado que la RDSI

Enviados los datos.

Gracias de antemano.

Mensaje 3 de 6
263 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @tarfren

 

 

 

Acabo de comprobar que tienes activada la opción de ahorro "Habla Movistar 15" y no "Habla 15". La primera es sólo válida con llamadas realizadas a Movistar (250 min) , mientras que la segunda es para todas las compañías (150 min). Te acabo de activar "Habla 15" y regularizado el consumo desde el 16/11/11 hasta la última factura emitida el 01/03/2012. El importe a tu favor, 11.80€, lo podrás ver reflejado en la factura que se emite el 01/05 (la próxima factura que se emite el 01/04 ya está cerrada).


 

Cuando recibas la próxima factura y la que se emite el 1 de Mayo, contacta porfa conmigo para poder regularizar el consumo Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
246 Visitas
tarfren
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu pronta ayuda y solo comentar que en ningun caso contrate habla movistar 15 sino la que tu me has activado que fue la que me ofrecieron en su momento.

Si todos los empleados de Movistar fueran como tu daria gusto la verdad.

Me volvere a poner en contacto contigo para regularizar las proximas facturas.

Un saludo y gracias por ayudarnos.

Mensaje 5 de 6
242 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @tarfren

 

 


Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Como te comentaba antes, nos queda pendiente de regularizar la factura que se va emitir el 1 de Abril y la siguiente con fecha de emisión 1 de Mayo (que cubre el consumo desde el 18 de Marzo hasta hoy). Espero a que me comentes cuando las recibas Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
239 Visitas