Foro

NeoHack
Yo probé el VDSL
30-06-2025

Código *35*<PIN># no funciona

Buenas tardes,

El código *35*<PIN># no funciona, en cambio el *33*<PIN># ha funcionado perfectamente, ¿Está mal el código o habrá algún error en la línea?

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-07-2025

Hola, NeoHack 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias. 

Sin embargo, como te hemos indicado anteriormente, las tarjetas asociadas estarán configuradas con la funcionalidad de llamadas activada en todas y cada una de las líneas, sin posibilidad de modificación.

Un saludo.

Karen.

NeoHack
    Yo probé el VDSL
    03-07-2025

Pues para ser así, el código *33*<PIN># sí ha funcionado y la tarjeta tiene las llamadas salientes bloqueadas. Si bloquea las salientes, tiene que haber forma de bloquear las entrantes.

Comercial-movistar
    01-07-2025

Desde el día 18/04/2023 las tarjetas asociadas estarán configuradas con las llamadas en todas y cada una de las líneas y no se tiene opción de modificación.

Un saludo.

Andrés.

NeoHack
    Yo probé el VDSL
    01-07-2025

¿Y como puedo bloquear las llamadas y SMS de las tarjetas secundarias ya que son para tablets y conectividad iOT?

Comercial-movistar
    01-07-2025

Ten en cuenta que, al tratarse de un servicio MultiSIM, no se puede garantizar la opción de restringir las llamadas entrantes en las tarjetas adicionales.

En este caso, el código que nos has indicado podría tratarse de un error, ya que el código *35*PIN# es el utilizado para restringir las llamadas entrantes únicamente en la línea principal.

Un saludo.
    Andrés.

NeoHack
    Yo probé el VDSL
    30-06-2025

Bloquear las llamadas entrantes de una tarjeta secundaria MultiSIM. 

Comercial-movistar
    30-06-2025

Hola, NeoHack 

Por favor, nos podrías confirmar que procedimiento estás intentando realizar.

Un saludo.

Andrés.