Código Simlock no válido

MiquelGs
Más integrado que la RDSI
Código Simlock no válido

Buenas,

 

He probado a quitar el simlock en un Nokia N70 a través de vuestro portal: https://www.movistar.es/CC_C2C/simlock-check/start

 

He probado este método con otros dispositivos y me ha funcionado, pero no me ha servido con un terminal en concreto.

 

Me gustaría saber si me podríais enviar otro código, ya que siempre se genera el mismo en ese portal, y lo he probado 4 veces. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
386 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiquelGs 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

Para ver el código necesitamos que nos envíes en mensaje privado el Imei. Puedes verlo desde el propio terminal o en la etiqueta identificativa. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
361 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiquelGs 

 

Para ayudarte con un nuevo código, envíanos en un mensaje privado los datos del titular o el propietario del móvil.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiquelGs 

 

No hemos vuelto a saber de ti, con relación a la consulta por el código Simlock.

 

Recuerda que estamos, para lo que necesitas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
303 Visitas
MiquelGs
Más integrado que la RDSI

Hace unos dias envié un mensaje privado con el resto de datos que me pedisteis. Debería apareceros, de todas formas, os lo vuelvo a enviar.

Mensaje 5 de 7
288 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiquelGs 

 

Datos recibidos, nos ponemos en ello y te informamos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
282 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MiquelGs 

 

No hemos recibido respuesta de los datos solicitados. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Saludos. 

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
187 Visitas