Código de liberación

inef2004
Más integrado que la RDSI
Código de liberación

Buenas soy otro cliente que lleva esperando más de 15 días. 

 

La penúltima vez que he llamado me digeron que hoy Lunes se pondrían en contacto para facilitarmelo y que me lo pondrían como urgente o no se que (no me entero con el acento).

 

Hoy he llamado pues como era de suponer se han olvidado de mi. Ahora me han dicho que en 24h. se volverán a poner en contacto conmigo. Pero, llamánde mal pensado, pero NO ME LO CREO.

 

Por aquí me podrían ayudar??

 

Gracias

Mensaje 1 de 18
1.327 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
espera sentado
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 2 de 18
1.323 Visitas
sergiomontcada
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas a mi me han comunidado que deben venir a buscar el movil por que sony ericsson no les proporciona el codigo. Cuanto tiempo me puedo quedar sin movil?

Mensaje 3 de 18
1.285 Visitas
Lino77
Yo probé el VDSL

Yo también estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo desde el 1004 Atención al Cliente; pero así llevo desde el 25 de mayo (con una llamada por su parte el día 28); lo he comentado en otros hilos de este foro por si algún moderador se puede hacer cargo de mirarme a ver cómo va el tema; pero la persona que me contestó hace un tiempo ya no contesta mensajes desde el 1 de junio, ni siquiera sé si seguirá trabajando aquí.

Espero que algún moderador pueda leer estos emnsajes y tratar de ayudarnos.

 

saludos y suerte

Mensaje 4 de 18
1.276 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
no le deis el telefono a nadie.... he hablado con sony, en el telefono de asistencia de xperia (902 882250) y me han dicho que ellos no liberan nada, que el codigo simlock lo tiene movistar, NO SONY
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 5 de 18
1.269 Visitas
inef2004
Más integrado que la RDSI

A ver que comentan los administradores y les damos los 10

Mensaje 6 de 18
1.264 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola inef2004,

 

Cuando tengas un momento, si ya han transcurrido los 15 días laborables, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIf e imei para ver que es lo que ha sucedido

 

sergiomontcada: El plazo de recogida suele ser 15 días y otros 15 para entregarlo, pero en ocasiones este último plazo se puede demorar un poco.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.259 Visitas
inef2004
Más integrado que la RDSI

Oscar te he mandado un mp

Mensaje 8 de 18
1.244 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola inef2004,

 

Acabo de revisar tu solicitud y esta se encuentra en estado correcto pero el código todavía no está disponible Emoticono triste. Desconozco cual es causa del retraso pero es necesario esperar otro plazo aproximado a 15 días.

 

Un saludo y disculpa la demora Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.238 Visitas
drapkos
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Soy otro cliente mareado para obtener el código de liberación:

  • el miércoles 31 de mayo llamé al 1004 para pedir el código
  • el martes 5 de junio llamo para interesarme por mi solicitud y recibo un sorprendente "su solicitud ha sido cancelada, la abro de nuevo y en 24-48h se pondrán en contacto con usted (me pidió número de teléfono y horario de contacto)".  También me dijo que iba a solicitarlo de nuevo de todas formas y, como me esperaba, no hubo llamada de Movistar.
  • hoy, martes 12 de junio, llamo porque no tengo ninguna noticia y otra sorpresa "ayer, 11 de junio, cancelaron su solicitud y no han dejado el código de liberación. No sé el motivo, todos los datos son correctos". Nueva solicitud creada, con todos los datos correctos como las anteriores, y a esperar de nuevo.

Parece un caso similar al de inef2004, todo correcto pero que el código no llega.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 10 de 18
1.231 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @drapkos,

 

Bienvenid@ a la Comunidad !!!! Emoticono feliz

 

Te explico,para que pueda hacer las comprobaciones oportunas,necesitaría los siguientes datos:

 

    Nª de teléfono al que está asociado el Imei
    Nif del titular de la línea
    Marca y Modelo
    Nº Imei (original)
    Fecha de la compra (portabilidad, puntos....)

 

Cuando tengas un momento me envías los datos y te comento algo....Guiño

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.210 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @drapkos,

 

He comprobado que has solicitado el código varias veces,en principio consta que la petición ha llegado al Departamento correspondiente con fecha de ayer (11/06),así que los 15 días hábiles empezarían a contar desde ayer...

 

Te llegará un SMS informando de que tu código está diponible dentro de ese plazo.

 

Disculpa las molestias...Emoticono triste ,no puedo hacer nada más porque la solicitud está en curso.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.198 Visitas
drapkos
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta Montse.

 

Como siempre el trato es correcto, aunque las soluciones no son acordes.

Mensaje 13 de 18
1.193 Visitas
drapkos
Más integrado que la RDSI

Hola.

Hoy he recibido un SMS diciendo que ya tenían el código. He llamado para que me lo diesen y lo he introducido. Todo ha ido bien y ya tengo el terminal liberado.

 

Aún con los problemas iniciales, todo hecho en menos de 15 días hábiles 🙂

 

Gracias!

Mensaje 14 de 18
1.179 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @drapkos,

 

Enhorabuena!!!Emoticono feliz y a disfrutar del terminal....Guiño...

 

Esto es un claro ejemplo para animar a los clientes que desean liberar sus teléfonos,Movistar claro que facilita los códigos de liberación,simplemente,tenemos que tener paciencia para esperar los largos plazos que nos ponen y cumplir los requisitos necesarios para obtar a la liberación...(la permanencia,el haberlo adquirido con Movistar,el IMEI correcto y original...)...Pero se puede!!!Emoticono muy feliz

 

Me alegro,así que lo dicho...a disfrutar del teléfono y también del fin de semana!!!Guiño

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.164 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Enhorabuena, eres un afortunado. A mi me decían que mi simlock no existía, a otros se lo dan mal, en fin, que el proceso mas sencillo (para muchos) se vuelve una dura penitencia (para otros)
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 16 de 18
1.155 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola inef2004,

 

Ya tienes disponible el código, te lo acabo de enviar por mp.

 

Para que te lo pida tendrás que encender el móvil con la sim de otro operador, asegúrate de introducirla bien a la primera ya que tienes un límite de intentos y se puede bloquear.

 

Si ves que te da error, no lo intentes de nuevo, avísame en ese caso.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.133 Visitas
sergiomontcada
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas a todos, 

 

Os cuento un poco para los que tengan Movistar, por que NO dan el código de liberación o se retrasan en ello.

 

Tras abrir mil averías con Movistar para solicitar mi código de liberación, siempre me dicen lo mismo: que es por cual de SONY que se esta retrasando, que no lo están facilitando... me quisieron abrir una avería para la recogida del terminal y llevarlo a SONY a "liberar", si si supuestamente a liberar, porque tras hablar hoy con Movistar me han afirmado que no lo llevan a SONY, sino que se lo quedan ellos para liberar y luego entregar. A lo que venia contando, una de las operadoras me dijeron que me pusiera en contacto con SONY para que me agilizaran el tramite del código. Eso hice y mirar la respuesta:

 

http://imageshack.us/photo/my-images/839/capturadepantalla201206g.png

 

De forma que es MOVISTAR quien debe si o si entregar el código, así ahora se van a llegar una denuncia a atención al consumidor. 

 

Espero que sirva esta info para alguien mas. :smileyvery-happy:

Mensaje 18 de 18
1.117 Visitas