Buenas soy otro cliente que lleva esperando más de 15 días.
La penúltima vez que he llamado me digeron que hoy Lunes se pondrían en contacto para facilitarmelo y que me lo pondrían como urgente o no se que (no me entero con el acento).
Hoy he llamado pues como era de suponer se han olvidado de mi. Ahora me han dicho que en 24h. se volverán a poner en contacto conmigo. Pero, llamánde mal pensado, pero NO ME LO CREO.
Por aquí me podrían ayudar??
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas a mi me han comunidado que deben venir a buscar el movil por que sony ericsson no les proporciona el codigo. Cuanto tiempo me puedo quedar sin movil?
Yo también estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo desde el 1004 Atención al Cliente; pero así llevo desde el 25 de mayo (con una llamada por su parte el día 28); lo he comentado en otros hilos de este foro por si algún moderador se puede hacer cargo de mirarme a ver cómo va el tema; pero la persona que me contestó hace un tiempo ya no contesta mensajes desde el 1 de junio, ni siquiera sé si seguirá trabajando aquí.
Espero que algún moderador pueda leer estos emnsajes y tratar de ayudarnos.
saludos y suerte
A ver que comentan los administradores y les damos los 10
Hola inef2004,
Cuando tengas un momento, si ya han transcurrido los 15 días laborables, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIf e imei para ver que es lo que ha sucedido
sergiomontcada: El plazo de recogida suele ser 15 días y otros 15 para entregarlo, pero en ocasiones este último plazo se puede demorar un poco.
Un saludo!
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Hola inef2004,
Acabo de revisar tu solicitud y esta se encuentra en estado correcto pero el código todavía no está disponible . Desconozco cual es causa del retraso pero es necesario esperar otro plazo aproximado a 15 días.
Un saludo y disculpa la demora
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Buenas tardes.
Soy otro cliente mareado para obtener el código de liberación:
Parece un caso similar al de inef2004, todo correcto pero que el código no llega.
Un saludo y gracias.
Hola @drapkos,
Bienvenid@ a la Comunidad !!!!
Te explico,para que pueda hacer las comprobaciones oportunas,necesitaría los siguientes datos:
Nª de teléfono al que está asociado el Imei
Nif del titular de la línea
Marca y Modelo
Nº Imei (original)
Fecha de la compra (portabilidad, puntos....)
Cuando tengas un momento me envías los datos y te comento algo....
Un saludo
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Hola @drapkos,
He comprobado que has solicitado el código varias veces,en principio consta que la petición ha llegado al Departamento correspondiente con fecha de ayer (11/06),así que los 15 días hábiles empezarían a contar desde ayer...
Te llegará un SMS informando de que tu código está diponible dentro de ese plazo.
Disculpa las molestias... ,no puedo hacer nada más porque la solicitud está en curso.
Un saludo
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Gracias por la respuesta Montse.
Como siempre el trato es correcto, aunque las soluciones no son acordes.
Hola.
Hoy he recibido un SMS diciendo que ya tenían el código. He llamado para que me lo diesen y lo he introducido. Todo ha ido bien y ya tengo el terminal liberado.
Aún con los problemas iniciales, todo hecho en menos de 15 días hábiles 🙂
Gracias!
Hola @drapkos,
Enhorabuena!!! y a disfrutar del terminal....
...
Esto es un claro ejemplo para animar a los clientes que desean liberar sus teléfonos,Movistar claro que facilita los códigos de liberación,simplemente,tenemos que tener paciencia para esperar los largos plazos que nos ponen y cumplir los requisitos necesarios para obtar a la liberación...(la permanencia,el haberlo adquirido con Movistar,el IMEI correcto y original...)...Pero se puede!!!
Me alegro,así que lo dicho...a disfrutar del teléfono y también del fin de semana!!!
Un saludo
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Hola inef2004,
Ya tienes disponible el código, te lo acabo de enviar por mp.
Para que te lo pida tendrás que encender el móvil con la sim de otro operador, asegúrate de introducirla bien a la primera ya que tienes un límite de intentos y se puede bloquear.
Si ves que te da error, no lo intentes de nuevo, avísame en ese caso.
Un saludo!
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Buenas a todos,
Os cuento un poco para los que tengan Movistar, por que NO dan el código de liberación o se retrasan en ello.
Tras abrir mil averías con Movistar para solicitar mi código de liberación, siempre me dicen lo mismo: que es por cual de SONY que se esta retrasando, que no lo están facilitando... me quisieron abrir una avería para la recogida del terminal y llevarlo a SONY a "liberar", si si supuestamente a liberar, porque tras hablar hoy con Movistar me han afirmado que no lo llevan a SONY, sino que se lo quedan ellos para liberar y luego entregar. A lo que venia contando, una de las operadoras me dijeron que me pusiera en contacto con SONY para que me agilizaran el tramite del código. Eso hice y mirar la respuesta:
http://imageshack.us/photo/my-images/839/capturadepantalla201206g.png
De forma que es MOVISTAR quien debe si o si entregar el código, así ahora se van a llegar una denuncia a atención al consumidor.
Espero que sirva esta info para alguien mas.