Códigos de liberazion erroneos

redo
Yo probé el VDSL
Códigos de liberazion erroneos

Hola , me habeis facilitado varios códigos y son erroneos que no funcionan para liberar un nokia c2-05 tanto por aqui en el foro como tras repetidas llamadas al 1004 , hoy he vuelto a llamar al 1004 y al decirles que me salia en pantalla , ''imposible deshacer restrincion'' me dicen que tiene que pasar a recoger el móvil , pero no pueden hacerme la ficha.

 

Que narices pasa ? podeis solucionar esto ya de una vez.

Mensaje 1 de 8
335 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @redo

 

 

Compruebo que el pasado día 5 se contactó contigo para facilitarte un nuevo código de liberación del Nokia C5-02. Siento que tampoco haya funcionado Emoticono triste En estos casos, la opción que nos queda es la de solicitar la recogida del teléfono y posterior entrega ya liberado. Si te interesa, puedes enviarme por privado la dirección de recogida y lo trasladamos al departamento que lo gestiona.

 

En relación al Nokia 3100, el código de liberación está solicitado pero de momento no lo hemos recibido, lo lamento.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
324 Visitas
redo
Yo probé el VDSL

Gracias tania ,acabo de mandarte los datos , que tiempo suelen tardar en liberarlo ?

Mensaje 3 de 8
318 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @redo

 

 

Lo hemos trasladado al departamento que se encarga de esta gestión Emoticono feliz  Comentarte que la recogida del teléfono suele realizarse en aproximadamente 15 días hábiles.

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
289 Visitas
redo
Yo probé el VDSL
el movil lo esta usando mi suegra y debo quitar la sim antes que se lo lleven , se puede saber cuando autorizan la recogida ¿ entiendo que todo es sin coste , no ¿
Mensaje 5 de 8
280 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @redo

 

 

Este trámite (recogida y posterior entrega) no va a suponer coste alguno para vosotros. En cuanto a la fecha de la recogida, lo lamento pero no puedo confirmartelo con exactitud ya que nosotros no lo gestionamos directamente sino que lo trasladamos a otro departamento Emoticono avergonzado  No obstante, la empresa de mensajería suele contactar antes de efectuar la recogida para confirmar si hay alguien en el domicilio.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
266 Visitas
redo
Yo probé el VDSL

hola tania , ya me han liberado el movil nokia c2-05 , se lo llevaron y en 5-6 dias lo han liberado hoy mismo me lo han traido

 

 muchas gracias por todo , podeis cerrar el hilo.

Mensaje 7 de 8
253 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @redo

 

 

Muchas gracias por confirmárnoslo Emoticono feliz

 

Cerramos entonces el hilo, y recuerda que por aquí estamos para ayudarte en todo lo posible.

 

 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
235 Visitas