Hola , me habeis facilitado varios códigos y son erroneos que no funcionan para liberar un nokia c2-05 tanto por aqui en el foro como tras repetidas llamadas al 1004 , hoy he vuelto a llamar al 1004 y al decirles que me salia en pantalla , ''imposible deshacer restrincion'' me dicen que tiene que pasar a recoger el móvil , pero no pueden hacerme la ficha.
Que narices pasa ? podeis solucionar esto ya de una vez.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @redo
Compruebo que el pasado día 5 se contactó contigo para facilitarte un nuevo código de liberación del Nokia C5-02. Siento que tampoco haya funcionado En estos casos, la opción que nos queda es la de solicitar la recogida del teléfono y posterior entrega ya liberado. Si te interesa, puedes enviarme por privado la dirección de recogida y lo trasladamos al departamento que lo gestiona.
En relación al Nokia 3100, el código de liberación está solicitado pero de momento no lo hemos recibido, lo lamento.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias tania ,acabo de mandarte los datos , que tiempo suelen tardar en liberarlo ?
Hola @redo
Lo hemos trasladado al departamento que se encarga de esta gestión Comentarte que la recogida del teléfono suele realizarse en aproximadamente 15 días hábiles.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @redo
Este trámite (recogida y posterior entrega) no va a suponer coste alguno para vosotros. En cuanto a la fecha de la recogida, lo lamento pero no puedo confirmartelo con exactitud ya que nosotros no lo gestionamos directamente sino que lo trasladamos a otro departamento No obstante, la empresa de mensajería suele contactar antes de efectuar la recogida para confirmar si hay alguien en el domicilio.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola tania , ya me han liberado el movil nokia c2-05 , se lo llevaron y en 5-6 dias lo han liberado hoy mismo me lo han traido
muchas gracias por todo , podeis cerrar el hilo.
Hola @redo
Muchas gracias por confirmárnoslo
Cerramos entonces el hilo, y recuerda que por aquí estamos para ayudarte en todo lo posible.
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+