Foro
Hola, Mcmd2011
Movistar lleva a cabo un análisis de tu capacidad financiera para adquirir un nuevo dispositivo. Como la baja de tus antiguos dispositivos es reciente, te recomendamos esperar algunos meses para que tu capacidad se actualice. Este proceso puede variar en cada cliente y al esperar, tendrás la oportunidad de acceder a una nueva oferta más favorable.
Saludos,
Viviana.
Ósea me tengo que esperar unos meses causado por la mala gestión del operador de Movistar en el arrendamiento de un terminal y luego de indicarme que devolviendo los equipos podría pedir en un plazo de 24 horas de nuevo los teléfonos. Es serio esto???
- Comercial-movistar17-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Mcmd2011
Tras el desistimiento de un terminal móvil, el crédito para adquirir nuevos dispositivos se recupera una vez que se ha completado el proceso de devolución del terminal en las condiciones establecidas.
Sentimos indicarte que de momento en nuestro sistema no dispones de crédito aún para adquirir un Dispositivo móvil favor intenta contactar de nuevo pasados unos días.Saludos, Xavier
- Mcmd201117-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
los terminales se entregaron el pasado día 14-07-2025 ya que se me terminaba el plazo de desistimiento. el operador del 1004 que me atendió en primer lugar me indico que tenia que ir a una tienda física a devolverlo cosa que hice y se terminaron entregando como le indico el pasado lunes. el mismo operador me indico que pasadas aproximadamente 24 horas ya podría volver a solicitar de nuevo el terminal que deseara.
cuando se concluye el proceso de entrega? no concluye cuando entrego los equipos? Cuándo días mas tengo que continuar esperando?
- Comercial-movistar17-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Mcmd2011
Generalmente en el plazo de 14 días, Movistar ha recibido el equipo devuelto y ha verificado que está en las condiciones establecidas, se dará por finalizado el proceso de desistimiento.
Saludos
- Comercial-movistar16-07-2025Moderador Global Comercial
Hola Mcmd2011
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Entiendo tu postura y malestar . Vamos a comprobar los productos que tienes contratado y a ver si deja adquirid dispositivos. Para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos. Lourdes