Foro
Ok gracias por toda la información que me han proporcionado. Espero que sea cierta ya que dependiendo de quien te atienda en Movistar te dan una respuesta o la contraria. Espero una auténtica pena el lamentable servicio que dan a los clientes por parte de la compañía. Los precios más elevados y el peor trato por parte de Movistar. Descorazonador como se trata al cliente. En algún momento les habíamos importado pero en la actualidad horrible.
Le agradezco la información facilitada pero indignación respecto al servicio de Movistar.
por suerte hay más opciones.
Entendemos lo que nos comentas y nuevamente te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.
Continuamos para seguir mejorando y que puedas disfrutar de una buena experiencia en todos tus servicios.
Ten presente que para cualquier duda o consulta que presentes en el futuro puedes escribirnos y desde aquí, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.