¿Cómo saber el número de una tarjeta prepago?

mloperez75
Yo probé el VDSL
¿Cómo saber el número de una tarjeta prepago?
Hola,tengo un problema(menor,pero problema...).El tema es que hace unos meses saqué una tarjeta prepago con 10 €,ya que me robaron el iPhone y estaba sin línea,y la saque para alguna urgencia.Al devolverme mi línea habitual,deje de usar esta tarjeta.El problema es que ahora de la quiero poner a mi hija en un teléfono,y no recuerdo el pin,que me lo pide para usarla.He llamado al 1004 y me dicen que por mi DNI no me lo pueden decir.El problema es que se me va a bloquear,y no hay manera de saber el número para que me digan el código puk en caso de que se bloquee.¿Hay alguna forma de saber que número tiene?Cuando la compre me pidieron en la tienda el DNI y mis datos,por lo que supongo que estará registrado en algún sitio ese número asociado a mi DNI.....
Gracias
Mensaje 1 de 3
3.585 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mloperez75
Yo probé el VDSL
Bueno,pues ya esta.He ido a la tienda y me lo han dado.Lo más chulo es que,después de 2 horas de cola,me dice el de la tienda que eso que ha hecho el,me lo podían haber hecho en el 1004....Me quedo de piedra
Mensaje 2 de 3
3.564 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mloperez75 

Me alegra saber que ya lo tienes.Emoticono feliz

Cierro el hilo.  Ya sabes donde nos tienes para ayudarte con cualquier duda o consulta.

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
3.550 Visitas