CAMBIO OBLIGATORIO DE TARIFA?!!

nairym
Más integrado que la RDSI
CAMBIO OBLIGATORIO DE TARIFA?!!

Buenas tardes, recientemente he llamado al 609 y me indican que a partir del dia 17 de este mes mos van a cambiar las tarifas a todos los que las tenemos antigüas.Mi tarifa es planazao tiempo libre que tiene 1000 min para llamar a partir de las 17:00 hasta las 08:00 del dia siguiente con los fines de semana completos a cualquier operador nacional, todo por 30€ a lmes. Y la que me ofrecen "obligatoriamente" es una tarifa de 750 min ls 24h por 60€. Personalmente me es muy desfavorable el cambio ya que pago mas por menos minutos. Quisiera saber si: ¿Es obligatorio el cambio,?¿ es legal?

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
284 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Siempre puedes cambiar de compañia! Aunque lo normal es instar el cumplimiento de lo firmado!!
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 2 de 6
260 Visitas
nairym
Más integrado que la RDSI

Gracias, pero no me puedo cambiar hasta julio del año que viene, ademas tengo esa linea de cotrato asociada a otra sin consumo min y ahora me dicen que es obligatorio cambiarla a la tarifa de 6€ al mes. Lo mejor de todo es que me indican que si no relizo yo el cambio antes del dia 17 me haran elcambio ellos a lo que mejor les parezca.

 

Mensaje 3 de 6
258 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Si modifican las condiciones contractuales te puedes marchar al momento.
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 4 de 6
256 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nairym,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Comentarte que los clientes que tienen activado algún tipo de planazo no verán modificada su tarifa.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
250 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Pues menos mal que no iva ser forzoso y solo ivan a cambiar las tarifas de 10 años o mas de antiguedad por ser "caras"..

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Rumor-o-verdad-Cambio-masivo-a-tarifas-actuale...

Mensaje 6 de 6
238 Visitas