¡Resuelto! Ir a solución.
Me podría ayudar algún moderador para solucionar el problema. Es que todo lo que se hace a través de la web de movistar es un follón tanto para hacer la portabilidad y sobre todo para cancelarla. Gracias
Gracias por la ayuda que estoy recibiendo.
Movistar no me ayuda en nada y encima hay que ponerles buena cara. Seguid así que os va de maravilla, eso si una denuncia como no se haga la cancelación efectiva. Siempre pagamos justos por pecadores por culpa de la misma compañia.
No te van a contestar nunca a eso... porque no se puede cancelar. Yo ni siquiera sé si se tramitó mi solicitud de portabilidad y llamar al 1004 es perder el tiempo. Y lo peor es que si si haces portabilidad a otro operador, luego estos de [¿#":(@!!!!BRRR] te intentan cobrar la permanencia...
Ya me lo han cancelado pero poniendo mas de cinco reclamaciones, llamadas al Dpto. de Portabilidad y sin ninguna solución. Hoy recibo una llamada del 1004 que me indican que la cancelación de la porta esta realizada. De todas maneras estuve 6 años con esta compañia pero ahora si que se que no voy a volver jamás, que sigan con más perdidas de clientes que es lo que se merecen. MOVISTAR NUNCA MAIS.