CARGO ERRONEO 37353

jose alberto chiquero
Más integrado que la RDSI
CARGO ERRONEO 37353

Buenas tardes:

 

No se si me podrian ayudar, ya que en el 1004 solo me han dado la solución de quitar los sms premium tanto de recepción como de emisión.

 

Ayer por la tarde noche, me conecte a una aplicación gratuita ( en principio) para whatsap y en ningún momento me indicaron que habia un coste por los sms y el coste premium de 5,70 €. He leido en el foro que es una compañia Luna... tal que hace este tipo de cargos, me di cuenta del mismo porque me llego un sms del 37353 diciendome gracias por mi compra, cuando no habria comprado nada.

 

El sms posterior que hay es para dar la baja, pensando que habria mas problemas posteriores.

 

Me puede ayudar alguien con este asunto.

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 7
274 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jose alberto chiquero
Más integrado que la RDSI
Algun operador me puede ayudar?
Mensaje 2 de 7
254 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ jose alberto chiquero

 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento envíame un mensaje privado con tu número de línea y tus datos ( nombre, apellidos y NIF) e intentare ayudarte.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
241 Visitas
jose alberto chiquero
Más integrado que la RDSI
Ya te he mandado el correo privado.

Muchas gracias por tu ayuda
Mensaje 4 de 7
236 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ jose alberto chiquero

 

Compruebo que ya tienes la restricción activada para sms de tarificación adicional.

 

Te he gestionado un abono de 6.15€  que se aplicará en la factura de diciembre.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
225 Visitas
jose alberto chiquero
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la rapidez y las gestiones.

Un saludo
Mensaje 6 de 7
222 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ jose alberto chiquero

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono feliz

 

Cierro el hilo. Ya sabes donde encontrarnos con cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

 

Un saludo y buen finde



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
215 Visitas