A QUIEN PROCEDA DE TELEFÓNICA MÓVILES
A vecez uno se olvida de mirar las facturas electrónicas durante meses y Movistar lo "aprovecha".
Hoy me he dado cuenta de que desde el pasado mes de Noviembre del año 2014 me han estado facturando cantidades indebidas en concepto de acceso a contenidos(Tap tu fun promo y juegos game Shaker).
Listado de cargos indebidos.
MES: EUROS
Noviembre 2014 Sb(subcripción supongo) 1,99
Diciembre 2014 4 llamadas 7,96
Enero 2015 4 llamadas 7,96
Febrero 2015 4 llamadas 7,96
Marzo 2015 4 llamadas 7,96
Abril 2015 3 llamadas 5,97
Mayo 2015 7 llamadas 12,88
Junio 2015 7 llamadas 12´88
Julio 2015 8 llamadas 14,52
Agosto 2015 7 llamadas 12,53
Septiembre2015 8 llamadas 14,52
Octubre 2015 8 llamadas 14,52
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TOTAL 121,65 +IVA
Puedo asegurar que NUNCA he descargado ningún juego, ni jugado a nada a través de ninguno de mis terminales ,y habiendo comprobado la gran cantidad de GENTE que le ha pasado lo mismo que a mí quiero pensar que
no es casualidad ni error fortuito.
Por lo que SOLICITO:
1º La baja de todas las suscripciones a emoción a las que esté suscrito en mis lineas y restringir el uso de los SMS Premium de las mismas.
2º Exigir la devolución de las cantidades indebidamente cobradas por este procedimiento y la recepción de una garantia de que estos hechos o echos similares no se volverán a repetir en el futuro.
Hace mas de 40 años que soy cliente de Telefónica y después de Movistar habiendo sido empleado de Telefónica de España durante más de 40 años. Me da pena ver en que ha quedado esta empresa que para mí fué un modelo.
En espera de su respuesta.
Atentamente, Adolfo Villalba Guijarro
Buenas tardes @pichi66481 y bienvenido a la Comunidad ,-)
Si eres tan amable de enviarnos por mensaje privado tus datos, con mucho gusto revisamos tu caso.
Un saludo.
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Hola, @pichi66481!
Cuando puedas envíame por mp el Dni del titular de las líneas y lo miramos. Gracias.
Saludos.
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Hola, @pichi66481!
A partir de este momento ya tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción solicitada.
Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.
Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil, por este motivo no se realizan devoluciones.
A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible. Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.
Puedes encontrar más información del servicio en este hilo. Aquí te dejo este otro enlace donde puedes consultar, cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo se cancelan las suscripciones y compras.
En cuanto a la reclamación económica, compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente: 12609948, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.
Saludos.
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Toda su explicación es muy bonita pero lo que está claro es que me han cobrado 120 euros + iva sin hacer nada.
Además despues de estudiar el asunto ,resulta que en mi movil no tengo ni el "Banner" (creo que asi se llama) de emoción
en ninguno de los móviles asociados a esa linea de Fusión,lo que viene a demostrar que ha sido imposible que lo haya contratado de ninguna de las maneras.
Espero que el expediente 12609948 resulte favorable con el consiguiente reembolso economico.
Atentamente.