COBROS INDEBIDOS GPRS

Gestinsol
Mi vida cambió con el ADSL
COBROS INDEBIDOS GPRS

Hola buenas, me están cobrando por conexiones GPRS que  efectuan de madrugada 1,9€ diarios, por favor echadme un cable porque no se como solucionar el tema. Gracias.

Mensaje 1 de 16
1.163 Visitas
15 RESPUESTAS 15
uska
Yo probé el VDSL

Nos está ocurriendo a mucha gente desde que nos hemos pasado a las nuevas tarifas. A la mayoría de nosotros no nos han activado bien las tarifas de datos. Te recomiendo pongas una reclamación en la web de movistar y des de alta la tarifa de datos tu personalmente desde la web (en caso de que estés interesado en tener tarifa de datos claro).

Mensaje 2 de 16
1.088 Visitas
Gestinsol
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, voy a intentarlo a ver que pasa y ya os cuento, gracias.

Mensaje 3 de 16
1.085 Visitas
ChemaChema
Más integrado que la RDSI

Yo ando con el mismo problema, ayer puse la reclamación en la web y de momento nadie ha contactado conmigo... 😞

Mensaje 4 de 16
1.083 Visitas
jarribasv
Yo probé el VDSL

Yo no tengo tarifa de datos ni nuevas tarifas, ni he entrado nunca en internet, y también me han cobrado los famosos 1'9 euros. Tengo el mismo movil desde hace mas de 3 años, un movil de los viejos, no smartphone ni nada parecido, y me dicen que es que se habrá conectado solo a internet. Ahora, después de 3 años coge y se conecta solo ahora. En fin...

Por supuesto reclamación al canto, porque además por aquí no me han hecho mucho caso.

Mensaje 5 de 16
1.077 Visitas
jarribasv
Yo probé el VDSL

¿Dónde se ponen las reclamaciones reclamaciones para estas cosas? ¿Hay que esperar a que llegue la factura? A mi me aparece en consumo, mirando por la web, pero la factura aun no me ha llegado.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 16
1.076 Visitas
uska
Yo probé el VDSL
Mensaje 7 de 16
1.065 Visitas
Gestinsol
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches a todos, esta mañana llamé al 1004 y he puesto la queja al respecto del cobro indebido por conexiones gprs en internet a las 02:01 min de la madrugada desde el dia 18 del corriente.Les he comentado que soy de la comunidad Movistar y que este tema es muy comentado aqui en el foro y me ha dado la impresión de que ha cambiado la forma de atenderme (por lo menos de esta chica). Me ha preguntado por el móvil que tengo, un LG GS290, de los táctiles, y me dice que este movil se conecta solo a internet (y porque ahora y no años atrás) curiosamente coincide que el dia 17 llamé para que no me cobraran las diferencias por los consumos minimos (bajo amenaza de dar de baja las 3 lineas que tengo) y al dia siguiente me los quitan y me aplican un descuento en factura del 30% durante un año pero coincide con el inicio de los cobros indebidos de GPRS de 1,9€/dia ¡¡que casualidad¡. Bueno, el caso es que la solucion que me han dado ha sido dar de baja el gprs y he aceptado ya que no lo uso y espero que asi sea, ya que esto mismo lo pedí hace un tiempo y la señorita que me atendió en su dia, me dijo que no era posible darme de baja.Ahhhh y que cuando reciba la factura puedo reclamar la devolucion.¡ya veremos¡

 

Mensaje 8 de 16
1.051 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Buenos días @ Tod@s:

 

Enviarme si quereis un mp con vuestros datos (DNI) y el número de teléfono y miramos cada uno de los casos.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.032 Visitas
Gestinsol
Mi vida cambió con el ADSL

hola, perdonar mi ignorancia pero no se como se envia un mensaje privado. Please informarme como se hace. Gracias de antemano.

Mensaje 10 de 16
1.015 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Buenos días @Gestinsol:

 

Para enviar un mp a cualquier usuari@, debes pinchar sobre el nombre del mismo y en el lateral derecho de la página se te habilitará en letras azules el enlace sobre el que tendrás que pinchar:

 

"Enviar un mensaje privado a este usuario".

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.012 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @uska:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.003 Visitas
uska
Yo probé el VDSL

Hola, quería informaros que movistar ya se ha puesto en contacto conmigo para pedirme disculpas por no haberme activado correctamente la tarifa de datos y que se me abonarán los importes en la factura del mes de Enero... bueno pues eso.... si al final es así que me lo abonan lo comentaré para que esteís al corriente. Gracias @Nuria-Movistar por tus gestiones.

Mensaje 13 de 16
979 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Buenos días @uska:

 

Confirmamos que así será, que en la próxima factura del 01/01/2012 verás aplicado el descuento que te corresponde Emoticono feliz. Disculpa las molestias que te hemos causado con esta incidencia y nos gustaría agradecerte el uso y confianza que has depositado en nuestros servicios Emoticono sacando la lengua. No olvides que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.


        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
973 Visitas
Gestinsol
Mi vida cambió con el ADSL

hola a todos, acabo de ver mi factura electronica y veo con alegria que todos los costes de las conexiones de gprs hechas el mes pasado por el "listo" de mi movil (un LG GS290 que me informaron se conecta él solito todos los dias a internet) me han sido reembolsados. Así si que me seguireis teniendo muchos años como cliente con 3 lineas de contrato. Muchas gracias por cumplir como toca.

Mensaje 15 de 16
995 Visitas
uska
Yo probé el VDSL

Hola, en la factura del mes de Enero me ha sido devuelto los importes cobrados indebidamente como me lo habían dicho.

 

Mensaje 16 de 16
889 Visitas