Editado 16-05-2011 20:58
Editado 16-05-2011 20:58
Bueno , bueno, lo que me temía, al final me han engañado.
Porte dos líneas x dos teléfonos, uno llego sin problemas, a los 15 días, pero hay el otro.
Hoy se han descubierto y me dicen que NO PUEDEN ENVIARME NADA, ME DESLIGAN DE LA PERMANECÍA, LLEVO DESDE EL 2-5 y que le vaya a usted bien caballero.
Reconozco a los "fieras " de comerciales y tengo ganas de hecharme a la cara a uno en especial y la promesa hecha por portar dos líneas. ¡¡Lo bien que estaba en Orange y me ofrecían lo mismo por permanecer con ellos!! Lamento no haberme dado con un canto en los dientes el día que dije que sí.
Aprovechare mis amistades, y las redes sociales para ponerles al día de como es Moviestar y como actúa:
1-Dicen que te lo han enviado y ninguna empresa tiene constancia del envío, ni llamada ni sms
2-Te ofrecen otro lugar de entrega , donde al final no te pueden entregar nada
3- Gastas un motón de tiempo llamando al 1004 para decirte lo que quieres oír y al final .....
4- Rechazado, estas libre de hacer lo que quieras
Atención cuidado antes de caer en la red de Telefónica , por que lo lamentareis..
UN ENGAÑADO
Lo que tu dices, pero al final te quedas sin telefono...
Hola @aleva1998:
Si quieres enviarme un mensaje privado con tu nif y el número de móvil, compruebo si puedo hacer algo por ti al respecto.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
BIENVENIDO AL CLUB DE LOS ENGAÑADOS, Y VENGA A RECOPILAR DISCULPAS QUE PARA ESO SI QUE SON BUENOS, TODO MENTIRA Y ENCIMA EN LAS GRABACIONES QUE NOS HACEN DE LAS LLAMADAS GRABAN LO QUE A ELLOS LE INTERESA, ESTO SI ES UNA EMPRESA SERIA, LO MEJOR ES QUE TODOS ESTOS PROBLEMAS LOS DIBULGUEMOS POR TODOS LOS SITIOS QUE PODAMOS QUE SERA DONDE MAS LE DUELA A ESTOS "PROFESIONALES"
eso, yio tambien he sido enagañada. que pena...y se supone que es una buena compañía. que decepción!!!