CONSULTA PERMANENCIA

rusaman
Más integrado que la RDSI
CONSULTA PERMANENCIA

Buenas tardes;

 

Me gustaría saber el periódo de permanecia que me queda en mi línea movistar movil y la penalización por baja.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
241 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ rusaman!!!

 

 

Lo primero darte la bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz. Cuando tengas envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea y te informo.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
207 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ rusaman!!!

 

 

Tu permanencia finaliza el 19/12/2013 y en caso de baja  se te pasará por factura 83.33€ ( IVA no incl)

 

 

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
125 Visitas