Buanas tardes, mañana mismo viajo a Europa (Francia, Alemania y República Checa), tengo algunas dudas y peticiones y en mi tienda Movistar no me han podido resolver NADA. Por eso recurro a vsotr@s 🙂
Me gustaría saber si tras la Fusión mi móvil sigo teniendo activados los siguientes servicios:
-Roaming
-Tarifa diaria de voz
Además, me gustaría contratar la Tarifa Diaria INTERNET Unión Europea de Movistar para poder usar la microSIM en mi iPad.
¿Podéis ayudarme por favor?
Gracias 😉
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-08-2013 10:01
Editado 08-08-2013 10:01
Hola @Anakristi!
Me alegra que ya este solucionado, te paso este enlace por si quieres echar un vistazo a las tarifas en Roaming.
Gracias por participar en la comunidad!!
Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.
Saluditos...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+