Hola:
Jueves cancele la portabilidad a otra compañía por la contraoferta que se me realizó en movistar, pero estamos a martes y no e recibido aún el mensaje con la oferta para poder ir a recoger el movil, y me urge bastante ya que ahora mismo me encuentro sin movil.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Gracias.
Yo tambien estoy en la misma situacion, que rápidos son para contraofertar y que lento para comunicar...porque ha que se dedican???
sentaros a esperar, yo llevo 9 dias y no tiene pinta de que vaya a arreglarse pronto.
No se a que se dedicarán pero espero que llegue pronto el mensaje, sino haré de nuevo la portabilidad y esta vez no habrá marcha atrás...
Editado 21-12-2012 0:34
Editado 21-12-2012 0:34
yo llevo así un mes completo ... sin solución.
Hola MARTAMERI,
Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que ha sucedido.
Noemi74: Si todavía no te han aplicado la oferta y ya transcurrieron 72 horas hábiles desde que se canceló la solicitud de portabilidad, también me puedes enviar un mp para intentar ayudarte.
Un saludo y bienvenidas a la Comunidad Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+