CORRECCION EN FACTURACION ERRONEA

kansado
Yo probé el VDSL
CORRECCION EN FACTURACION ERRONEA

Por si algun comercial me lee, estoy a la espera de que me llamen y me digan como queda definitivamente la facturacion cuya referencia de reclamacion es 4919684, ya que han pasado mas de 24 horas y nadie ha dado señales.-Grcias

Mensaje 1 de 3
222 Visitas
2 RESPUESTAS 2
kansado
Yo probé el VDSL

SRES COMERCIALES DE MOVISTAR, ALGUNO SE VA A DIGNAR EN INTERESARSE POR ESTA CUESTION, YA HAN PASADO VARIOS DIAS Y NADIE ME HA ACLARADO SI SE HA CORREGIDO YA LA FACTURACION ERRONEA CUYA REFERENCIA YA EXPUSE EN MI ANTERIOR POST.-GRACIAS

Mensaje 2 de 3
161 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @kansado:

Buenos días :smileyhappy.. Discúlpanos por no acceder antes a tu post y con ello atender a tu consulta, el caso es que intentamos llevar a cabo un tratamiento a nuestros usuarios, por órden de antigüedad de las consultas... De ahí que no te solicitaramos antes los datos. Por ello, envíame un mp con tus datos, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
146 Visitas