Por si algun comercial me lee, estoy a la espera de que me llamen y me digan como queda definitivamente la facturacion cuya referencia de reclamacion es 4919684, ya que han pasado mas de 24 horas y nadie ha dado señales.-Grcias
SRES COMERCIALES DE MOVISTAR, ALGUNO SE VA A DIGNAR EN INTERESARSE POR ESTA CUESTION, YA HAN PASADO VARIOS DIAS Y NADIE ME HA ACLARADO SI SE HA CORREGIDO YA LA FACTURACION ERRONEA CUYA REFERENCIA YA EXPUSE EN MI ANTERIOR POST.-GRACIAS
Hola @kansado:
Buenos días :smileyhappy.. Discúlpanos por no acceder antes a tu post y con ello atender a tu consulta, el caso es que intentamos llevar a cabo un tratamiento a nuestros usuarios, por órden de antigüedad de las consultas... De ahí que no te solicitaramos antes los datos. Por ello, envíame un mp con tus datos, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+