COSTO SERVICIO MOVIL

olga9999999
Más integrado que la RDSI
COSTO SERVICIO MOVIL

cancelé la factura internet

tengo pendiente la móvil porque el costo supera mis expectativas. Tengo 77 años, No soy influencer, ni vendo nada por móvil. Los elegí porque me "conquistaron" con sus maravillas y ahora me sorprende el COSTO DE LA FACTURA DE ESTE MES y no estoy en condiciones económicas y menos porque el uso es mínimo y no me es rentable.

Agradezco se dignen darme una explicación y a la vez la posibilidad de DECLINAR ESE SERVICIO CON USTEDES. Lo realizo en esta fecha porque ya mañana es límite de pago.

Quedo atenta.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
155 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @olga9999999 

¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas sobre el coste de tu factura; por favor déjanos por privado tus datos personales (Dni, teléfono) consultamos tus facturas y te decimos. 

Para un mensaje por privado, por favor colocas el puntero del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y te aparecerá mensaje privado.

Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
85 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @olga9999999 

Seguimos pendiente de recibir tu mensaje privado con los datos personales para poder ayudarte en tu consulta. 

Saludos, Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
69 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @olga9999999 

 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
50 Visitas