CUIDADO AL CONTRATAR EL SEGURO MOVIL

Jose Camino
Yo probé el VDSL
CUIDADO AL CONTRATAR EL SEGURO MOVIL

Os voy a contar lo que me está ocurriendo con Movistar y el seguro del movil. Hace un año compré una Blackberry y me convencieron para contratar el seguro del móvil. Cuando quise dar de baja el seguro del movil al año, me dijeron en el 1004, que no se podía hacer ya que se renueva automaticamente al año por otro mas y ya habian pasado dos días. Fue una sorpresa, ya que nunca me dijeron que se renovaría automaticamente el seguro si yo no pedia expresamente la cancelación;  osea q como no estes al loro, te la cuelan, ya que ni se molestan en enviarte un sms avisando de la renovación. 

Vale, o sea que a resignarse y a seguir pagando el seguro todos los meses otro año más. Pero,  ¨SORPRESA¨  , resulta que tengo la mala fortuna de que a mi hijo se le cae el teléfono y se rompe. Bueno, ahora recuerdo que sigo pagando el seguro desde hace 4 meses, por lo tanto les comunico el siniestro y me dicen que no me preocupe que me lo recogeran en el domicilio. Pasan dos semanas y les llamo para ver que ocurre y la sorpresa es que me dicen q hay una incidencia, pero no saben cual es. Despues de varios dias llamando al 1004 y pasarme de un lado a otro, ME DICEN QUE EL SEGURO ESTABA CANCELADO.. Y yo les digo que como puede ser , cunado me decian que no se podia cancelar y han  seguido cobrandome todos los meses por ese seguro.  Mando una reclamación  y despues de UN mES , me dicen que la única solución es que me devuelven lo cobrado en estos ultimos meses del seguro que era incorrecto.

 

SEÑORES esta ha sido la tomadura de pelo y el trato que he recibido de Movistar. Moraleja, sólo queda prsentar la denuncia  contra Movistar y no contratar nunca llineas con Movistar. Vodafone tiene un seguro que sólo es menbsual sin permanencia.

Mensaje 1 de 24
19.912 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola @Jose Camino:

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, el DNI de la persona titular de la línea y comprobamos lo sucedido con el "Seguro Móvil".

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
19.903 Visitas
Jose Camino
Yo probé el VDSL

Ya ha pasado mes y medio desde que le comuniqué el siniestro al seguro y sigo sin tener solución alguna. Movistar le echa la culpa al seguro (que contraté en una tienda movistar) y el seguro a Movistar que es quien me ha seguido facturando mes a mes el importe del seguro.  Lo dicho mucho cuidado y aquí se ve el servicio que da Movistar.

Mensaje 3 de 24
19.885 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @Jose Camino:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
19.871 Visitas
Jose Camino
Yo probé el VDSL

Me sorprende que existan más casos como el mio en el foro. 

Mensaje 5 de 24
19.860 Visitas
Jose Camino
Yo probé el VDSL

Esto es lo que me responde Movistar:

 

Mi seguro móvil se dá de baja el 10/04/2012., reconocen que hicieron mal en seguir pasándome los cargos de la cuota del servicio, cuando no correspondía (desde la factura del 01/06 a la actual)... Solicitan por ello la devolución de todos estos cargos (14.36€) y que recibirél descuento total aplicado en la próxima factura del 01/10. Por otro lado, para poder renovar el terminal de tu hijo, me invitan a que haga uso del sistema habitual del programa de puntos.

 

Les respondo en privado:

 

Que en ningún momento me dicen que este cancelado el seguro, ya que se renueva automaticamente al año y como yo solicité la baja unos dias despues del plazo, me dijeron que me tenía que aguantar un año más y por eso me seguiran cobrando. Curiosamente, me tuve que resignar, ya que incluso hablé de darme de baja y me dijeron que tenia que abonar por la permanencia. Así que me tuve que aguantar.

 

Además las facturas por el servicio de seguro se cargan con anterioridad en un mes, entonces porque me devuelven menos? 

 

Respuesta de Movistar

Devuelven el cargo de la cuota del "Seguro Móvil" desde la factura del 01/06 (incluída), por que te cobramos el servicio por cada ciclo de facturación (18 de un mes al 17 del mes próximo)... Y teniendo en cuenta que el servicio se dá de baja el 10/04... El último cargo que corresponde aplicarte, es el de la factura del 01/05 (en relación al ciclo del 18/03-10/04). Con lo que los importes que te devolvimos son los correctos. Y según te informamos en el mensaje anterior, Movistar no puede asumir este tema, ya que en nuestro sistema figura que el servicio ya estaba de baja desde el 10/04. Sentimos las molestias.

Mensaje 6 de 24
19.839 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Disculpa @Jose Camino, de querer que te respondiéramos en público, lo habríamos hecho desde un primer momento. Así es, lo que te confirmamos es que la parte que corresponde devolverte, es la de aquellas mensualidades en las que te estuvimos cargando la cuota del servicio del "Seguro Móvil", teniendo desactivado el mismo. Y por otro lado, al no tener dicho servicio ya de alta, para poder renovar el terminal, tendrás que dar uso del Sistema de Puntos.

 

         Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
19.831 Visitas
Jose Camino
Yo probé el VDSL

Estimada Nuria, sólo pretendia que se supiera en el foro lo que me ha ocurrido y la solución que me habéis dado.

 

 Soy cliente muy antiguo de movistar con tres lineas móviles, linea fija y fibra optica- Estoy muy descontento con el trato recibido; por eso hace una semana pedi la portabilidad de una linea,; y de la que ocupa el caso la voy a dejar a mínimo consumo, acabo de contratar una nueva linea con vodafone, con seguro mensual sin permanencia; la linea movil más antigua tambien voy a pedir portabilidad sólo estoy esperando al nuevo iphone; la linea fija tambien voy a cambiarla con ADSL de fibra optica con ONO.

 

No se como me tratará el nuevo operador, pero lo que si sé,, es lo mal que me he sentido con Movistar-

Mensaje 8 de 24
19.825 Visitas
Jose Camino
Yo probé el VDSL

Buenas noches, hoy es 18 de septiembre y sigo sin recibir el abono por los cargos incorrectos que se hicicieron en mi cuenta, según reconoció Movistar. Asunto que se destapó cuando tuve una incidencia con mi teléfono y me dijeron que no tenia seguro.  ¿¿¿¿??????

Mensaje 9 de 24
19.754 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Jose Camino, no has recibido de momento el abono, por que el importe que solicitamos devolver el 25/08, te lo vamos a descontar en la factura que está en proceso de emisión (del 01/10), en la que te aplicamos cargos por lo consumido del 18/08-17/09... Disculpa las molestias.

 

   Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
19.742 Visitas
Jose Camino
Yo probé el VDSL

Me sigue pareciendo que me están tomando el pelo. Acabo de ver la factura del mes de octubre y SI me devuelven las cuotas anteriores, PERO SORPRESA ME COBRAN LA CUOTA DEL SEGURO DE OCTUBRE. 

¿En qué quedamos? ¿Tenía seguro ó no?¡Me devuelven para seguir cobrandome?. ¿Tendré que esperar a la factura de noviembre para que me devuelvan la de octubre, pero enmtonces me cobraran la de noviembre. 

Un poco de seriedad, por favor.

Mensaje 11 de 24
19.697 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Disculpa @Jose Camino:

 

En la factura del 01/10 te aplicamos los descuentos según habíamos hablado, los que correspondían por la cuota del servicio de Seguro Móvil que no procedía. El servicio ya está de baja hace un tiempo y en la última factura del 01/10 no te aplicamos cargo alguno en relación a este concepto. Disculpa las molestias.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
19.693 Visitas
Jose Camino
Yo probé el VDSL

No es así. Por favor, revisa la factura. Yo la tengo impresa de vuestra página web. Si quieras la escaneo y te la mando.

Mensaje 13 de 24
19.686 Visitas
jualig58
Más integrado que la RDSI

Siento decirlo así, pero siempre hay un límite para perder la paciencia, tal como consta en este post, en el que tengo yo y otros muchos que hablan sobre el seguro de Móvistar. No se cómo pues ya he intentado todo lo humano pero creo que ha llagado el momento de decir BASTA

Mensaje 14 de 24
19.685 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @Jose Camino:

 

Aunque fué un despiste por mi parte el no confirmar en público que este tema del seguro móvil quedó finalmente resuelto... Nos ponemos de nuevo en contacto contigo para validar dicha resolución, ya que comprobamos que tus facturas han sido corregidas correctamente, en lo que respecta a la cuota de este servicio. Sentimos todas las molestias ocasionadas.

 

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
19.210 Visitas
Jose Camino
Yo probé el VDSL

Me parece que no fue un despiste, ya que he recibido un cargo con fecha 4 de diciembre por el dichoso seguro del móvil. La línea fue dada de baja en octubre. He intentado a través del 1004 de reclamar sin recibir respuesta Nºs. 698242  y Nº. 8825630

 

Mensaje 16 de 24
18.849 Visitas
karopa
Más integrado que la RDSI

Yo acabo de tener una incidencia, un iphone5 con un mes y me ha caido (llevo todo el dia de una mala ost..., que flipais) acabo de llamar para dar parte y resulta que han cerrado a las 18:00. Lógico, lo entiendo.

 

Espero no tener problemas, porque tal y como esta la cosa y todo lo que estoy leyendo en el foro...

 

No obstante, ya lo veo, navidades, fin de año, año nuevo, reyes... hoy es dia 14... ya os dire, sino abro un tema...

 

Os ire contando.

Mensaje 17 de 24
18.768 Visitas
GPR
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Pues lo del seguro este no tiene remedio. Di un parte el día 5 de noviembre y me dijeron que en 24 - 48 horas me vendrían a recoger el móvil, todavía deben de estar buscando mi domicilio-

 

Inicialmente me decía que tenía que llevar el móvil a Santiago de Compostela y tras mucho discutir la señorita entendió que no me podía hacer trasladarme 57 km de ida y otros 57 km de vuelta. Este debe de ser el motivo por el que todavía no lo han recogido sino no lo entiendo.

 

Posteriormente el 17 de diciembre me he puesto en contacto con la correduría de seguros que ahora se hace cargo de los partes de Altari Assurances, el seguro movil y más de los mismo me dicen que en un plazo de 24-48 horas se pondrán en contacto conmigo y más ...... nadie se pone en contacto- .

 

Hoy he vuelto a ponerme en contacto y ahora me dicen que en 72 horas de plazo máximo se pondrán en contacto conmigo pero me parece que va a ser una tomadura de pelo más. Lo único que me queda es o la oficina de consumo o  escribirle una carta a los reyes magos.

Mensaje 18 de 24
18.658 Visitas
marciana
Más integrado que la RDSI

Buenas ,...

Estoy  asombrada de que nadie haya llevado este tema del seguro-movil mas lejos , que a unas simples notas ,contestadas por empleados sonrojados ....de para quien trabajan..

Nadie denuncia a Telefonica como unica dueña y señora ,de la empresa aseguradora : Altair ASSURANCES S.A. , ESTO EN LO QUE FIGURA EN LOS REGISTROS.!!.....Es siempre mas lioso!!..

Pero animo , como siempre la avaricia rompe el saco, ella crea la aseguradora , que la gestionara el politiquillo-tramposo (....QUE ES  adoptado como gestor de turno ...), asi se le paga un favor politico Y UN POQUITO DE DINERO PARA ALGUNA FIANZA que pudiera tener pendiente ....esta empresa que se crea , no tiene una actividad concreta solo cobra en el recibo  (...por lo que vemos ,ni personal  para contestar  ni telefono , ni email´s ) ; la prueba sois vosostros , compañeros de comercial. cav y demás, dando la cara por un asuntillo que no tienen ninguna buena salud, me imagino que este departamento de SEGURO-MOVIL (...mejor inseguro con el seguro-movil...) sera un consulting de abogados especializados en  tirar balones fuera...

Espero que alguna denuncia llegué a buen termino, y que esa sanciones de las que tanto hablan en los comites , para victimizarse ....sean las que tengan que pagar a sus clientes más basicos y mas apedreaos...

A mi tambien me tomaron el pelo....con el dichoso SEGURO-INMOVIL....

Mensaje 19 de 24
18.153 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marciana,

 

Desconozco si tenemos opción de ayudarte desde la Comunidad pero si expones tu caso explicando que te sucede, quizás podamos hacerlo

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
18.118 Visitas
chini_46
Más integrado que la RDSI

os cuento tengo un iphone 4s y se me callo al agua , di el parte al seguro y vinieron a por el,me mandan el telefono tal cual lo mande y me dicen que el imei no corresponde con el terminal contratado despues de llamar a un lado y a otro y de marearme me dicen que fue un error de ellos y me dan uno nuevodespues de estar mas de 3 meses sin telefono. Me dicen que por los problemas ocasionados no me van a cobrar la penalizacion. Ahora se me volvio a caer al agua el telefono y me dicen que no me lo arreglan que solo uno por año, trabajo en el mar por ello contrato el seguro movil para estar cubierto y estos sin verguenzas no hacen mas que darme vueltas para que renueve ahora en marzo para que pueda dar otro parte

Mensaje 21 de 24
17.926 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chini_46!!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!Emoticono muy feliz

 

Comentarte que en las condiciones del seguro movil se indica que se permiten tres partes al año: uno de daños accidentales, otro de robo/sustracción y otro de llamadas fraudulentas, por lo que no seria posible realizar otro parte por daño accidental.

 

Salu2!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
17.911 Visitas
chini_46
Más integrado que la RDSI

da igual tranquilos que lla arregle el telefono que lo seque bien, y en marzo lo doy de baja que es un asco y un [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 23 de 24
17.836 Visitas
Jesús Q.G
Mi vida cambió con el ADSL

Espero que a mi no me esten dando largas ni me tomen el pelo anoche me robaron el s3 y yo si soy de poca paciencia desde que vea que me toman el pelo voy rectito a consumo yo no voy dando rodeo ni tener que estar molestandome llamando a 20 numero y hablando con 20 personas diferente para eso estamos pagando un seguro que para cobrar son los primeros por lo que veo pero para resolver se hacen los locos

 

Mensaje 24 de 24
17.328 Visitas