Cabreada (y mucho) con movistar

InmaGarcía
Mi vida cambió con el ADSL
Cabreada (y mucho) con movistar

Buenas, 

Soy de Orange y el día 2 de mayo recibo una llamada del 1004 para que me cambie a Movistar, con una oferta especial para la gente que es del operador de Orange, a lo que respondo que las condiciones que me ofrecen son buenas pero tengo compromiso de permanencia con mi operador, con esto el comercial me indica que me entere de la penalización y me volverán a llamar.

 

Efectivamente, el día 7 de mayo recivo la llamada del comercial, y al decirle que tengo 70+IVA de penalización me ofrece una oferta mejor, a la que yo accedo, pero como tiene que ser el titular de la línea el que realice la portabilidad, se ofrece a llamar al día siguiente para cerrar el trato. A día de hoy todavía estoy esperando esa llamada.

 

Llamo yo al 1004 a la semana siguiente y me toman los datos tanto míos como de la oferta y me dicen que me tienen que llamar los del departamento de captación y que me llamarán. Más de lo mismo, a esperar.

 

Pongo una reclamación en la web, a lo que sí que me llaman enseguida, pero no me solucionan nada. Es más, no se explican porqué no llaman y además me explican que la promoción termina el 31 de mayo y que llame al departamento de portabilidad para que me lo solucionen. Llamé y me volvieron a tomar los datos y me indicaron que me llamarían. Como ya he dicho, todavía estoy esperando una llamada de Movistar.

 

Hoy mismo he vuelto a llamar al 1004 para poner una reclamación telefónica, a lo que me pasan con el departamento de portabilidad, que ellos no me pueden hacer esa oferta y no me pueden pasar con el departamento que se encarga de ello y que las ofertas las tengo que aceptar en el momento en que llaman. Eso sí, la comercial muy educada y disculpándose por algo que ella no tiene culpa.

 

Ahora yo me pregunto, si ya casi había aceptado la oferta, ¿Por qué no han llamado para ganar un cliente más? ¿Cómo es posible que si han llamado dos días y en diferentes semanas, cuando quiero que me llamen no lo hacen? ¿La oferta es demasiado buena? Y si es así, ¿por qué me lo ofrecen?

Será política de empresa, pero ¿porqué no se puede hablar con un responsable de un departamento determinado? Yo creo que no es mucho pedir que el mismo departamento con el que tengo un problema me dé una explicación.

 

No lo entiendo, de verdad, ya no es que no ganen un contrato, es que van a perder tres, porque en cuanto vea alguna buena oferta, voy a cambiar otra línea de móvil y las dos líneas de teléfono que están con Movistar.

Mensaje 1 de 2
262 Visitas
1 RESPUESTA 1
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @InmaGarcía, 

 

Enviame por privado el número de móvil para comprobar que ha sucedido con la solicitud.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
231 Visitas