Diferencias entre tarifa Blackberry Sin límites y tarifas habla y navega

Jappiño
Yo probé el VDSL
Diferencias entre tarifa Blackberry Sin límites y tarifas habla y navega

Hola, buenos días

Tengo contratada una tarifa plana para mi blackberry, la cual supuestamente no tiene límites ni de datos ni de velocidad (aunque al cabo de un tiempo va lentísima a plena cobertura 3g...)

He visto que las tarifas Habla y navega tienen por ejemplo sms gratis y un precio fijo mensual, con condiciones que me interesan.

¿Podría yo cambiar mi actual tarifa Blackberry por una Habla y navega?

¿Perdería alguno de los servicios Blackberry que tengo actualmente (blackberry mapas, travel, correo electrónico...) que es por lo que he contratado esta tarifa o no son compatibles con el habla y navega?

Muchas gracias, saludos cordiales

Mensaje 1 de 3
286 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jappiño:

 

Lo primero darte la bienvenida a la comunidad.Emoticono feliz

 

Las tarifas habla y navega son compatibles con todos los terminales.En el caso concreto de la blackberry si contratas una tarifa habla y navega ademas hay que dar de alta el servicio blackberry para que puedas utilizar todas las prestaciones.No tiene ningún coste añadido.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
281 Visitas
Jappiño
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la bienvenida y la aclaración, @Casilda

 

Creí que perdería las funciones de Blackberry, pero siendo así me cambiaré a una tarifa Habla y navega.

Si algún día usase un terminal que no fuese blackberry (por ejemplo por cambio de terminal y dejar de usar un terminal blackberry)  ¿debo dar de baja el servicio blackberry o puedo dejarlo por si vuelvo a utilizarlo?

 

Gracias, saludos cordiales

 

Mensaje 3 de 3
275 Visitas