Cambiar de tarjeta Orange a Tarjeta Movistar

usuario_retirado
No aplicable
Cambiar de tarjeta Orange a Tarjeta Movistar

Buenos días!! Me gustaría saber qué proceso tengo que seguir para hacer un cambio de tarjeta de Orange a una de Movistar... La tarjeta pertenece a mi madre, le quedan 33 euros de saldo y creo que le queda un año o así de permanencia, porque le pedimos un móvil nuevo para Reyes a través de Orange... El caso es que quería saber cuánto me supondría el cambio a Movistar... ¿Le puedo hacer yo el cambio o tendría que ir ella en persona? Muchas gracias por anticipado y un saludo a todos... VICTORIA ARROYO

Mensaje 1 de 4
2.649 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @usuario_retirado :

 

La solicitud de portabilidad de una línea prepago a prepago se puede gestionar vía web, a través del 1004 o bien a través de nuestras tiendas Movistar.

 

La solciitud siempre debe gestionarla la propietaria de la tarjeta.

 

Es necesario que tengas en cuenta que si tiene saldo, debe gastarlo antes de la portabilidad puesto que con la gestión se pierde.

 

Si además, nos comentas que tienes contrato de permanencia, puedes consultar con la operadora actual si tienes alguna penalización por no respectarlo y cómo se aplica.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Un saludo!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.642 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @usuario_retirado :

 

En la actualidad la tarifa prepago sí conlleva compromiso de recarga de 5 €/mes para manterner la tarifa por minuto más económica.

 

En cuanto a portar a prepago, es otra opción que puedes valorar. A día de hoy, el que tiene la cuota mensual más baja es el Contrato movistar Cero pero, siempre es conveniente echar un ojo al resto para valorar cual se adapta mejor.

 

Si portas a prepago sin oferta de terminal, no tienes ningún contrato de permanencia y para pasar el nº a tarjeta prepago tiene que trancurrir un mínimo de 90 días desde su activación.

 

Sigo a tu disposición....

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.603 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @usuario_retirado :
 
Recibido tu mp.

 

Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.585 Visitas