Cambiar domiciliación bancaria

mcdiazmoru
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar domiciliación bancaria

Buenas tardes,

 

Mi banco me comunicó que debía actualizar la cuenta bancaria con el código IBAN porque si no, no podrían cargar los recibos que tuviera domiciliados en mi cuenta. He comprobado que, efectivamente, el recibo del mes de febrero lo he tenido que pagar con tarjeta de crédito porque aparecía como pendiente de pago.

En las opciones de facturación he tratado de introducir mi número de cuenta con código IBAN pero no aparecen los campos para ellos y tampoco me deja editar esta parte.

 

¿Podrían por favor ayudarme con esto antes de que llegue la factura del mes de marzo? Gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
236 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcdiazmoru

 

Se ha producido una modificación en tu cuenta bancaria al haberse fusionado tu banco con otra entidad bancaria?

Desde tu Área de Cliente puedes actualizar los datos bancarios introduciendo el número de la cuenta, en el formato no hay opción de introducir el IBAN

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
178 Visitas
mcdiazmoru
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mercedes,

 

No, no ha habido cambio de cuenta, por lo que entiendo es que es por alguna normativa que ahora se usa el IBAN y no el número de cuenta. De todas formas, hoy llamé al 1004 y la señorita que me atendió actualizó el dato en el sistema. Espero el mes de marzo que no haya incidencias con el cobro de mi recibo.

 

Gracias de todos modos.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
162 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días mcdiazmoru

 

Gracias por participar en la Comunidad, y seguimos a tu disposición si lo necesitas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
139 Visitas