Cambiar tarifa.

tbs.13
Yo probé el VDSL
Cambiar tarifa.
Hola a todos. Vuelvo a acudir al foro ya que tengo una serie de dudas! Tengo las tarifas habla y navega activadas en mis líneas y me gustaría saber si podía modificar mis tarifas. Tengo permanencia y en una línea consumó mínimo de 35 y en las otras dos consumo mínimo de 25. A través de canal cliente no me da ninguna opción y en la web solo veo 3 tarifas (cero, veinte y total) y en todas pone sin permanencia. Podría acceder a una de esas tarifas y evidentemente mantener mi permanencia o que tarifas podría utilizar a partir de ahora?

Un saludo y gracias, espero vuestra respuesta!
Mensaje 1 de 2
247 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tbs.13

 

En principio, y sin ver nada, sí podrías pasar a una tarifa de las nuevas, pero es mejor que si quieres me envíes los datos de los números de móvil, nombre y nif del titular, para comprobarlo sobre las líneas. Ten en cuenta el coste que se indica en las tarifas por el cambio hacia ellas y que si el compromiso de gasto mínimo está asociado a la oferta de un terminal, por ejemplo, lo mantendrías. Te dejo también el enlace al manual de precios, por si quieres mirar más información.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
229 Visitas