Cambiar tipo contrato

amella
Más integrado que la RDSI
Cambiar tipo contrato

Buenas, quisiera añadir una linea adicional, que tengo de movistar con contrato tipo basico, a movistar fusión (o cambiar el tipo de contrato a contrato 0). A través de la web he visto que regalan algún móvil, pero a la hora de poner el tipo de alta, no se que opción poner:

- quiero una linea nueva

- quiero mantener mi nº (portabilidad)

-  ya tengo tarjeta prepago con movistar

 

Alguien que me pueda ayudar, gracias

Mensaje 1 de 4
269 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@amellaEmoticono feliz

 

 

En tu caso no es ninguna de las opciones que indicas,es un cambio de tarifa. Si quieres un nuevo terminal para consultar las ofertas tienes que acceder al servicio por ser de Movistar te facilito el enlace.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
253 Visitas
amella
Más integrado que la RDSI
Hola, entonces al añadir una linea adicional a mi movistar fusión no puedo beneficiarme de la oferta de los terminales a 0€, que figura en la web?Gracias
Mensaje 3 de 4
237 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@amella

 

 

Para el caso que tu comentas actualmente la oferta disponible para la adqusición de un nuevo terminal es por servicio por ser de Movistar.

 

Arriba tienes el enlace con las ofertas.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
224 Visitas