Re: ESPABIT - 997006

viejecita
Más integrado que la RDSI
Re: ESPABIT - 997006
Buena idea este foro, gracias y saludos a todos
mi caso es exacto al de eluxturi58, ni sé para que sirve, en aquel momento eliminé la aplicación, podéis ayudarme, no se si se cargo el coste.
Mensaje 1 de 5
190 Visitas
4 RESPUESTAS 4
viejecita
Más integrado que la RDSI
Veo que la solución esta por mandar un mensaje con los datos, podríais aclararme que tipo de mensaje es? Pone mp
Mensaje 2 de 5
181 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola viejecita!

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Si me envías un Mensaje Privado con el número de teléfono y NIF podré echarle un vistazo a esos sms e intentar ayudarte.

 

Para enviarme un mp tienes que pinchar sobre mi nombre y verás, cuando cargue la página, la opción de enviarme ese privado.

 

Un saludo y que pases un buen finde!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
154 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola viejecita,

 

En esta ocasión he podido solicitarte la devolución de esos sms premium como atención comercial, lo verás devuelto en la factura de junio.

 

Para que esto no vuelva a sucederte, también te he activado una restricción de sms premium que impedirá el uso de esos mensajes ni que se facturen.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
140 Visitas
viejecita
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por tu rápida solución, muy eficaz.saludos,

Paso a rellenar encuesta
Mensaje 5 de 5
131 Visitas