Cambiar titular de una línea móvil

gusanoloko
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar titular de una línea móvil

Hola buenas, escribo este mensaje porque llevo dos semanas intentando cambiar de titular una línea móvil de mi propiedad a través del 1004, de su servicio de whatsapp y de una de sus tiendas, y debe ser una de las operaciones más complicadas que deben poder realizar, supongo que necesitan varios ordenadores cuánticos para hacerlo porque si no, no me lo explico.

Ruego se pongan en contacto conmigo y poder hacer el trámite de una vez, puesto que debido a su buen hacer voy a tener un servicio pésimo y un gran desembolso en mi factura.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
347 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @gusanoloko 

Por tener algún dato más para cuando el equipo de moderación revise tu hilo, podrías decirnos si esa línea móvil está incluída en algún contrato fusión? La línea que quieres cambiar es la línea principal o alguna de sus líneas adicionales?

Dices que en tienda no te han podido ayudar, podrías decirnos cual fue el problema para realizar la gestión? Quizás no tenías los documentos necesarios?
-------------------------------
DNI de la nueva persona que asume el cambio.
Cuenta bancaria en la que se realizará el pago.
Nombre completo, DNI y cuenta bancaria en la que hasta el momento se han domiciliado las facturas de Movistar.
-------------------------------
Entiendo que el cambio debe tener el "visto bueno" de los implicados (Cómo autorizar a otra persona realizar una gestión en mi nombre en tienda Movistar) además de no verse afectado ningún compromiso de permanencia/condiciones tarifa, móvil a plazos, deuda pendiente... etc...

Que te han dicho en la tienda? Cual fue el problema por el que no ha sido posible realizar el cambio?

A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 5
312 Visitas
gusanoloko
Mi vida cambió con el ADSL

La línea estaba incluida como segunda línea de fusión. Al migrar la principal y línea fija, la línea se quedó en tierra de nadie, porque la tarifa que se le aplicó, ni idea. En vistas de que es un proceso muy laborioso, ayer la cambié a una tarifa L. Cuando intenté cambiar de titular, desde el 1004, me dicen que en 24/48 horas me llamarían para terminar el trámite, eso desde el domingo 2 de septiembre. Como no nos llaman, intento hacerlo vía whatsapp. Allí nos dicen que tenemos que sólo necesito ir a una tienda movistar con los datos del nuevo titular y terminan de hacer el trámite. Pues bien, en la tienda movistar, le dicen a la persona, nuevo titular, mi padre, que debemos estar los dos por teléfono, ahí ya es cuando alucino. Después he intentado hacer el trámite de nuevo vía 1004 y puedo decir que he llamado 7 veces. Unas veces se ha cortado y ayer la persona que me estuvo atendiendo, mientras me dejaba en espera, después de 5 minutos, me colgó y nunca más se supo. Estoy ya un poco harto.

Mensaje 3 de 5
294 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gusanoloko y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Si lo deseas, podemos comprobar lo sucedido y en caso necesario, generar la petición desde este departamento para que desde el área responsable, gestionen el cambio. 

 

Para ello, sería necesario que nos facilitaras por privado la siguiente información: 

- Documento de identidad, nombre y apellidos del actual titular
- Documento de identidad, nombre y apellidos futuro titular
- Numeración de la domiciliación bancaria del nuevo titular incluyendo IBAN.
- Domicilio del nuevo titular
- Teléfono de contacto del futuro titular
- Correo electrónico del futuro titular

- Numeración de la línea en la que habría que realizar el cambio de titularidad.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
275 Visitas
gusanoloko
Mi vida cambió con el ADSL

Al final y mediante una nueva visita a una de las tiendas Movistar pude hacer el trámite. Me parece pésimo que en el año 2022 no haya medios para poderlo hacer vía telemática.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
263 Visitas