Foro

thebegin
Yo probé el VDSL
22-10-2024
Resuelto

Cambiar una linea por otra

Buenas tardes,

Tengo una duda de si es algo que puedo hacer.

Yo tengo contratada un tarifa que tiene incluido dos líneas móviles una con 100Gb y llamadas ilimitadas y otra con llamadas a 0 cts y 0,40 de establecimiento de llamada y por otro lado tengo una línea #8.

La pregunta es si podría hacer portabilidad del que tengo en la línea #8 al que tengo dentro de mi tarifa con llamadas a 0 cts, después coger para esa línea llamadas ilimitadas que serían 5€/mes y dar de baja el antiguo número sobre el que se hace la portabilidad y de ese modo tendría dentro de mi tarifa dos líneas la que actualmente tiene llamadas ilimitadas y 100 Gb y la que estaba en la línea #8, y dar de baja el número que actualmente no utilizo.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Un saludo,

• Hola thebegin 

Hazle una foto y nos lo envías por privado junto a la foto del DNI por ambas caras.

Saludos Pilar.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2024

Hola thebegin 

Hazle una foto y nos lo envías por privado junto a la foto del DNI por ambas caras.

Saludos Pilar.

thebegin
    Yo probé el VDSL
    29-10-2024

Buenos días Comercial-movistar ,

Ya tengo el escrito solicitando la baja del número, ¿Cómo os lo hago llegar?

Un saludo,

Comercial-movistar
    28-10-2024

thebegin te hemos enviado un SMS para la firma del contrato de línea adicional del número finalizado en 5243, en cuanto lo firmes vemos como añadimos los 50gb y llamadas ilimitadas. En cuanto a la otra línea móvil, la 1239 si deseas gestionar la baja, debes redactar un escrito en el que aparezcan tus datos como titular de esa línea, el número de la misma y la petición expresa de la baja. Hazle una foto y nos la envías junto con una foto de tu DNI por ambas caras.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    27-10-2024

De acuerdo thebegin  vamos a empezar por migrar la línea incluida en el contrato y finalizada en 1239 a adicional base, que es la equivalente a adicional #8, te enviamos un  SMS a la línea principal para que firmes el cambio y una copia del nuevo contrato a tu correo. En cuanto lo firmes y finalice el pedido hacemos el siguiente cambio.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    26-10-2024

thebegin estamos a la espera de tu respuesta, para poder continuar con la gestión solicitada.

Un saludo, Vero.

thebegin
    Yo probé el VDSL
    25-10-2024

Buenos días,

Acabo de enviar la información de los 3 número que tengo y lo que me gustaría hacer si es posible, lo he mandado por privado.

Un saludo,

Comercial-movistar
    25-10-2024

Hola thebegin 

Disculpa la demora, no conseguíamos acceder al privado, pero ya hemos podido verlo. Indícanos los números de las línea para las que deseas hacer el cambio y como quieres que queden una vez que lo tramitemos.

thebegin
    Yo probé el VDSL
    25-10-2024

Mande el privado hace 3 días y de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Comercial-movistar
    22-10-2024

Hola, thebegin 

Por supuesto. Para ayudarte con la modificación que solicitas, es necesario que nos envíes los siguientes datos al privado:

-Nombre Completo.  

-CIF, DNI, NIE o Pasaporte:  

-Teléfono de contacto.  

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

Saludos. 

Viviana.